krdnha escribió:Resulta que antes siempre usaba firefox.. pero desde que salio Safari 4 me ha encantao pero tengo un problema y es que no me guarda las contraseñas...
Nose si solo me ocurre a mi o si es asi el navegador pero me fastidia mucho cada vez que quiero entrar al tuenti o a algun foro tener que meter mis datos.
En EOL por ejemplo hay dias que si que me la guarda y otros dias que la tengo que meter.
De ser asi sabeis si existe alguna aplicacion de terceros que solucione esto? esque parece una tonteria pero es un coñazo jejeje
krdnha escribió:Resulta que antes siempre usaba firefox.. pero desde que salio Safari 4 me ha encantao pero tengo un problema y es que no me guarda las contraseñas...
Nose si solo me ocurre a mi o si es asi el navegador pero me fastidia mucho cada vez que quiero entrar al tuenti o a algun foro tener que meter mis datos.
En EOL por ejemplo hay dias que si que me la guarda y otros dias que la tengo que meter.
De ser asi sabeis si existe alguna aplicacion de terceros que solucione esto? esque parece una tonteria pero es un coñazo jejeje
<<PoRtNoY>> escribió:krdnha escribió:Resulta que antes siempre usaba firefox.. pero desde que salio Safari 4 me ha encantao pero tengo un problema y es que no me guarda las contraseñas...
Tienes creo que 2 opciones, una es usar un programa como 1password (lo malo es que es de pago pero si eres muy vago sabrás qué hacer), porque te guarda todas las contraseñas que quieras, y se integra perfectamente con Firefox y Safari, o si no Xmarks, un programa indispensable para mí, ya que te sincroniza todos los favoritos entre cualquier navegador de cualquier ordenador que uses, y además te permite compartir las contraseñas guardadas en cada navegador, para que puedas usarlas donde las necesites.
Espero que te sirva de ayuda alguna de las 2 opciones
Hola, a mi me pasaba lo mismo, y era una de las grandes carencias que le veía a safari de cara a cambiarme a Firefox. Pero hurgando en preferencias vi que en auto-rrelleno te deja recordar las contraseñas. Que se te borre cada 2 o 3 días es normal, porque elimina las cookies, pero con el auto-rellenar te recordara usuario y contraseña en el inicio de cada página.
CAPONE escribió:Hola, a mi me pasaba lo mismo, y era una de las grandes carencias que le veía a safari de cara a cambiarme a Firefox. Pero hurgando en preferencias vi que en auto-rrelleno te deja recordar las contraseñas. Que se te borre cada 2 o 3 días es normal, porque elimina las cookies, pero con el auto-rellenar te recordara usuario y contraseña en el inicio de cada página.
Donde están las preferencias de Safari?Es que quiero cambiar algunas cosas , como por ejemplo que cuando pincho en algún link de enlace a otra página me lo abra en otra pestaña de la misma ventana y no en otra ventana nueva.