Problema Safari y Youtube

Buenas, os comento un problema que llevo teniendo varios meses con safari y youtube, y es que los videos se me quedan colgados cada dos por tres, y tengo que actualizar. Para ver un video de 9 minutos igual tengo que "efecinquear" 6 o 7 veces, y es insufrible.

Sigo usando safari por el tema de favoritos con el iphone y el ipad, pero es insoportable, ademas en Chrome no me pasa.

Este finde instale Mountain Lion, pero la cosa sigue igual, pense que se arreglaria, pero nada.
A ver si alguien le ha pasado algo similar o sabe como puedo arreglarlo.
(El iMac es de enero de 2008)
Ami llevo unos dias que me pasa lo mismo con Safari en youtube pero ya te digo a sido desde esta semana y la unica solicion que he visto es usar chrome para youtube y demas :/
A pesar de que yo también uso Safari por ciertas cosas, con youtube sufro mucho. En ocasiones ni me aparecen los vídeos. Tengo que salir de la aplicación y volver a entrar. Casi siempre tengo que cargar el vídeo completo antes de reproducirlo, pues si no me da unos saltos terribles. Y en ocasiones, aunque reproduce el vídeo, la barra de play, pausa etc, se queda colgada...

Uso todo con últimas versiones...

Como te dicen, yo también uso Crhome cuando tengo que trabajar con Youtube.

Un Saludo.
Pues vaya putada, porque es insufrible. Para ver un video, tengo que actualizar mil veces... [mad]
no veo muchos vídeos de Youtube pero he probado ahora 3-4 y sin problemas
A mi me pasa lo mismo, y sólo me ha pasado desde la última actualización (al poco de salir ML creo).
5 respuestas