masual escribió:Me compre esta fuente porque me costó 100€ y calidad precio es de lo mejor que hay. PFC lo tienen las fuentes desde 30€, no porque esta sea para uso "profesional".
Me pillé el SAI que me pillé porque en ningún lado de la web de salicru pone que no valga para una fuente con PFC, que basicamente son todas las fuentes que no sean una castaña hoy en día, pone que es para PCs de uso doméstico, y yo mi PC lo uso en mi casa y es un PC como el que cualquier persona que utilice el PC para jugar puede tener. Los SAIS que comentas andan de 400€ para arriba, este costó 60, solo necesito un SAI que no me apague el PC de golpe cuando salta la luz.
El SAI este lo venden como line-interactive, no off-line. Por eso preguntaba si es normal que se apague, que no debería.
iluminati escribió:interesante documento...
Y yo que no entendía porque el PC de mi padre (comprado en yonosoytonto por 399) va bien con el SAI, y mi txikitin se reiniciaba :'(
Seguiré atento el hilo porque me parece de lo más interesante, y eso que en la última EuskalEncounter hubo una conferencia sobre Fuentes de Alimentación y otra sobre S.A.I.s a las que no pude asistir, y que aprovecho a pedir el Vídeo si es que alguien de por aquí lo tiene
nos leemos
gracias!!
Anubi escribió:Yo acabo de comprar un APC UPS pro 900VA, no saca la onda "pura", tengo una corsair TX 650W y funciona de puta madre, ya he hecho las pruebas y aguanta perfectamente. Lo que me ha sorprendido gratamente es que mi pc no consume tanto como creia, tengo un I7 2600K, oceado a 4.4, una 5870, un SSD crucial M4 y 3 HDD WD black. Gracias al SAI se que me equipo en reposo consume 160W (incluidos 40W de la pantalla), y a tope mientras juego, unos 240W - 290W, segun la carga grafica del juego. Me esperaba que minimo iba a llegar a 300W en cualquier juego, SIN contar con el monitor, pero no.
budismo_92 escribió:Anubi escribió:Yo acabo de comprar un APC UPS pro 900VA, no saca la onda "pura", tengo una corsair TX 650W y funciona de puta madre, ya he hecho las pruebas y aguanta perfectamente. Lo que me ha sorprendido gratamente es que mi pc no consume tanto como creia, tengo un I7 2600K, oceado a 4.4, una 5870, un SSD crucial M4 y 3 HDD WD black. Gracias al SAI se que me equipo en reposo consume 160W (incluidos 40W de la pantalla), y a tope mientras juego, unos 240W - 290W, segun la carga grafica del juego. Me esperaba que minimo iba a llegar a 300W en cualquier juego, SIN contar con el monitor, pero no.
Vaya, eso que dices me alegra y me sorprende gratamente. Mi equipo es inferior al tuyo, por lo que el consumo debe de andar parejo. La corsair que montas es buena gama, así que no veo por qué mi OCZ ZS fuese a fallar. Es posible que lo haga, pero me resultaría raro. Creo que estoy casi decidido a pillar el APC de 900VA. ¿Tú lo has comprando en PCComponentes, no?, ¿correcto todo en venta y envío?.
Gracias y un saludo.
Anubi escribió:budismo_92 escribió:Anubi escribió:Yo acabo de comprar un APC UPS pro 900VA, no saca la onda "pura", tengo una corsair TX 650W y funciona de puta madre, ya he hecho las pruebas y aguanta perfectamente. Lo que me ha sorprendido gratamente es que mi pc no consume tanto como creia, tengo un I7 2600K, oceado a 4.4, una 5870, un SSD crucial M4 y 3 HDD WD black. Gracias al SAI se que me equipo en reposo consume 160W (incluidos 40W de la pantalla), y a tope mientras juego, unos 240W - 290W, segun la carga grafica del juego. Me esperaba que minimo iba a llegar a 300W en cualquier juego, SIN contar con el monitor, pero no.
Vaya, eso que dices me alegra y me sorprende gratamente. Mi equipo es inferior al tuyo, por lo que el consumo debe de andar parejo. La corsair que montas es buena gama, así que no veo por qué mi OCZ ZS fuese a fallar. Es posible que lo haga, pero me resultaría raro. Creo que estoy casi decidido a pillar el APC de 900VA. ¿Tú lo has comprando en PCComponentes, no?, ¿correcto todo en venta y envío?.
Gracias y un saludo.
Lo compre en redcoon, porque las conexiones que trae el de pccomponentes no me gustan, son c13, como las de la fuente de alimentacion:
Y tenia que comprar adaptadores y esas cosas, preferi comprar el modelo 900G-GI que tiene los enchufes schuko, de toda la vida:
Ah, pues muchas gracias por la aclaración. No me había fijado en ese gran detalle. ¿Qué tal trabaja Redcoon?. ¿Tiene desestimiento?.
Un saludo.
PD: ¿Qué tal se comporta al saltar la corriente a caso hecho mientras usas el PC al 100%?.
Anubi escribió:Ah, pues muchas gracias por la aclaración. No me había fijado en ese gran detalle. ¿Qué tal trabaja Redcoon?. ¿Tiene desestimiento?.
Un saludo.
PD: ¿Qué tal se comporta al saltar la corriente a caso hecho mientras usas el PC al 100%?.
Pues ni idea, es la primera vez que compro en redcoon, pero me la habian recomendado.
Al cortar la alimentacion, automaticamente se activa la bateria del SAI, el pc se comporta como si no hubiese pasado nada. Lo que no comprobe es cuanto tiempo aguanta el SAI sin luz, pero segun la web, este modelo aguanta 15 min aportando 300W (lo que consume mi pc a tope jugando), y media hora si solo estoy trabajando, mas que suficiente en ambos casos.
blablable escribió:Hola, quería aprovechar este topic porque estoy viendo de comprarme un SAI para el PC de mi casa, que cada dos por tres se va la luz.
Mi fuente es una Corsair GS600 600W Gaming Series
Nvidia GTX580 y un i5 2500k @4GHz.
Estaba mirando el Salicru SPS One 900VA pero no estoy viendo buenas críticas.
Qué marca/capacidad me recomendáis para que me dure un mínimo de 5-10 minutos el PC antes de apagarse?