Problema Saints Row The Third

Pues eso al ir a grabar el backup del Saint´s Row comienza bien pero al 45% mas o menos me ha dado error I/O 0x002 o 0x02
qué grabadora/ lt+ 360/ discos vírgenes usas?.
jowelasalu escribió:Pues eso al ir a grabar el backup del Saint´s Row comienza bien pero al 45% mas o menos me ha dado error I/O 0x002 o 0x02

que programa usas para grabar?
Programa IMGBURN grabadora una LG GH22NS50 Y dvd Verbatim según leí en un post de por aquí con esa grabadora imgburn y verbatim habia gente que había grabado 10/10 y el firmware lo he actualizado (al TS03 creo)
jowelasalu escribió:Programa IMGBURN grabadora una LG GH22NS50 Y dvd Verbatim según leí en un post de por aquí con esa grabadora imgburn y verbatim habia gente que había grabado 10/10 y el firmware lo he actualizado (al TS03 creo)

Pues yo tengo precisamente esa misma grabadora y con imgburn no me arrancaba en la consola ( de hecho es el primer XGD3 que se me resiste con imgburn) asi que lo queme con clonecd y santo remedio, instalado 100% en el HDD y jugando sin problemas. Por cierto, el firmware de la grabadora nunca lo actualice, no se si influira en algo.
Ojala te funcione ;)
Hola

Grabastes 8,5 gb...con lo cual,¿ si la proxima actualizacion del dash comprueba CIV,que pasara ?

¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Vale muchas gracia marcelosky probaré con otro ordenador que tengo con la misma grabadora pero sin cambiar firmware y el clone cd haber que tal

Edito: Ya lo he grabado con el colne muchisimas gracias lo único que no instala en el Disco Duro espero que no se me cuelgue el juego a mitad de la partida
6 respuestas