Problema, salen rayas en la pantalla con un cable rgp falso

Pues estoy jugando yo al Wind waker, y al cabo de 3 minutos o asi empiezan a salir rayas como si la imagen cambiara de tasa de refesco.

Se puede jugar, no dificulta la vista pero es muy molesto y para nada normal.
Si mueve el euroconecto de la tv o lo quito y vuelvo a poner la imagen vuelve a ser normal hasta que pasan otros pocos minutos.

El cable es de la marca Project Desing, y supongo que es un rgb falso (en la caja pone RGB)porque la imagen no es rgb y aparte de que no se pone automatico el canal av cuando enciendo la consola, y en la ps2 con su rgb si, asi que me pillare el oficial de nintendo, pero de mientras no puedo jugar al zelda.

Alguna sugerencia sobre esto?
Pff, parece que poco vas a poder hacer, cambialo si puedes.

Yo que tú me pillaría un ready2play, en los alcampos está por 3-5€, es RGB real y con salidas para sacar el audio. Es el que pone en la caja SCART cable.

La verdad que con el tema de los RGB's hay que tener mucho cuidado, porque la mayoría no son RGB's reales.

Un saludo.
vendo yo un rgb oficial nuevito por 15 € ^^
Una pregunta ¿te pasa sólo con ese juego?

Que nadie se ría por favor pero jugando al WW me paso algo parecido: empecé a ver pequeñas rayas/chispitas blancas en la imagen y me pillé un mosqueo de narices.
Hasta que me dio por acercarme a la pantalla y descubrir........que la puñeteras rayas eran en realidad el efecto de la lluvia al caer en el juego. [looco]

Ala, ya podeis descojonaros agusto [burla2] En mi defensa diré que tengo una vista muy mala (20% en el ojo izquierdo y 80% en el derecho sin corrección) y en ese momento no llevaba las lentillas.
Alucard escribió:Ala, ya podeis descojonaros agusto [burla2] En mi defensa diré que tengo una vista muy mala (20% en el ojo izquierdo y 80% en el derecho sin corrección) y en ese momento no llevaba las lentillas.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ [666] [666] [666] [666] [666]

Vaya tela jajaj es que es para desconjonar-se jejejej i como al otro compañero le pase lo mismo me descojon al cuadrado jejeje [toctoc]
XDDd no no, vamos no creo que dentro de una mazmorra se ponga a llover :Ð
5 respuestas