› Foros › PlayStation 3 › General
flipe escribió:A un amigo le pasa lo mismo, ha comprado un Hdmi de mayor calidad/menor longitud y se ve bien.
De la otra forma le salian unos parpadeos blancos aleatorios que se agravaban dependiendo de la entrada HDMI de la Tv que usara, curiosamente tambien una Samsung.
Pero hemos llegado a la conclusion de que es el cable, usando mi Ps3 Fat en su tele no da problemas, y despues de mucho rebuscar habiamos llegado a la conclusion de que con un cable mejor no pasaba, y asi es.
Lo cierto es que es muy extraño lo que pasa con la slim
MORPHEUX escribió:flipe escribió:A un amigo le pasa lo mismo, ha comprado un Hdmi de mayor calidad/menor longitud y se ve bien.
De la otra forma le salian unos parpadeos blancos aleatorios que se agravaban dependiendo de la entrada HDMI de la Tv que usara, curiosamente tambien una Samsung.
Pero hemos llegado a la conclusion de que es el cable, usando mi Ps3 Fat en su tele no da problemas, y despues de mucho rebuscar habiamos llegado a la conclusion de que con un cable mejor no pasaba, y asi es.
He usados dos cables, y hasta hace poco no he tenido ningún problema, pero ha sido recientemente cuando me está dando problemas, el cable lo descarto, porque anteriormente no he tenido problemas alguno con ellos, es un buen cable hdmi 1.3c y de sólo 1.5m
Yo he llamado a samsung, me han dejado en espera como 10 minutos, y al volver me dijeron, te vamos a mandar a un técnico....con lo cual....blanco y en botella, y aqui por el foro curiosamente todos los que tienen el problema es con una tele samsung, puede ser que en aguna actualización, determinadas teles samsung no puedan mantener la resolución que la play les pide, pero yo casi casi, descarto que sea la play.
Creo que detrás hay un problema endemico de las samsung con alguna novedad de la play.
flipe escribió:MORPHEUX escribió:flipe escribió:A un amigo le pasa lo mismo, ha comprado un Hdmi de mayor calidad/menor longitud y se ve bien.
He usados dos cables, y hasta hace poco no he tenido ningún problema, pero ha sido recientemente cuando me está dando problemas, el cable lo descarto, porque anteriormente no he tenido problemas alguno con ellos, es un buen cable hdmi 1.3c y de sólo 1.5m
Yo he llamado a samsung, me han dejado en espera como 10 minutos, y al volver me dijeron, te vamos a mandar a un técnico....con lo cual....blanco y en botella, y aqui por el foro curiosamente todos los que tienen el problema es con una tele samsung, puede ser que en aguna actualización, determinadas teles samsung no puedan mantener la resolución que la play les pide, pero yo casi casi, descarto que sea la play.
Creo que detrás hay un problema endemico de las samsung con alguna novedad de la play.
Eso tampoco lo descarto, pero lo que me llama la atencion es con un cable mas corto y de mayor calidad, el problema de mi amigo se solucionaba. No se, muy raro, lo unico que le falta es ponerse en contacto con el SAT de Sony, igual saben algo ellos, ya que parecen los "culpables".
MORPHEUX escribió:
Yo me puse en contacto con ellos, reiniciamos la confi, y como seguia, me dijeron que se la mandara, que por 180 me mandaban otra......
Yo por ejemplo a 1080i no me da apenas problemas, a lo mejor a la media hora se pone a hacer interferencias, quito el hdmi, lo pongo, y arreglado otro rato....
Yo no descarto que sea la play, pero lo que tengo claro, es que ahora mismo me suena más a la tele, además de que todas sean samsung las que han dado problemas por el foro....
lo que pasa es algo como esto, por cierto está internet plagado del problema
http://www.youtube.com/v/KngWv4ySgYQ&hl
And here we go....aqui parece que según comenta la software de samsung no es compatible con el 1080p de la ps3, acojonante pero cierto.
http://www.youtube.com/watch?v=jmBMKj-kG9Y
flipe escribió:MORPHEUX escribió:
Yo me puse en contacto con ellos, reiniciamos la confi, y como seguia, me dijeron que se la mandara, que por 180 me mandaban otra......
Yo por ejemplo a 1080i no me da apenas problemas, a lo mejor a la media hora se pone a hacer interferencias, quito el hdmi, lo pongo, y arreglado otro rato....
Yo no descarto que sea la play, pero lo que tengo claro, es que ahora mismo me suena más a la tele, además de que todas sean samsung las que han dado problemas por el foro....
lo que pasa es algo como esto, por cierto está internet plagado del problema
http://www.youtube.com/v/KngWv4ySgYQ&hl
And here we go....aqui parece que según comenta la software de samsung no es compatible con el 1080p de la ps3, acojonante pero cierto.
http://www.youtube.com/watch?v=jmBMKj-kG9Y
Eso es lo que le pasa a mi amigo
Y yo tengo una samsung serie 6, y con el HDMi que me regalaron no me dá 1080p en mi Ps3 fat, no he probado con otro cable aunque estaba casi seguro que el cable es el culpable, ahora ya no estoy tan seguro
Que locuron. De todas formas en el SAT de Samsung me recomendaron que actualizara el Fw de la Tv, que igual ese era el problema, porque me juraron y perjuraron que la Tv es FullHd, ademas de que en el manual de instrucciones pone que es 1080p.
MORPHEUX escribió:Yo creo que es la combinación, de la ps3, con algunos paneles, porque he visto algún LG con el mismo problema, pero lo que no se puede permitir, es que por h o por b, no funcione el chiringuito, es indignante que no funcione el full hd en una tele full hd la play puede tener parte, pero es que sinceramente, yo creo que más la tele, porque la play se dispone a sacar a la salida los 1080p y es cuando la tele se pone loca.
flipe escribió:MORPHEUX escribió:Yo creo que es la combinación, de la ps3, con algunos paneles, porque he visto algún LG con el mismo problema, pero lo que no se puede permitir, es que por h o por b, no funcione el chiringuito, es indignante que no funcione el full hd en una tele full hd la play puede tener parte, pero es que sinceramente, yo creo que más la tele, porque la play se dispone a sacar a la salida los 1080p y es cuando la tele se pone loca.
Con la actu de hoy no se te habra arreglado por casualidad, no???
Pd: Tio, vaya culaco la de tu firma ya de paso