"Problema" salida hdmi ps3 slim

Buenas

Os comento mi caso. Tengo una duda y no le encuentro explicación posible. Este fin de semana pasado compre la slim porque me murio la fat. La cuestion es que al ponerla, la conecte mediante el mismo cable hdmi que tenia la fat, y la imagen sale mal. Al usar ese cable, el menu de ps3 se ve con rayas blancas que atraviesan horizontalmente la pantalla de arriba abajo. Me sorprendio, asi que cogi el hdmi de la 360 y el resultado fue aun peor. Decir que uso cables Belkin, de un precio de 19.90 cada uno de ellos.
Al pasarme esto, lleve la consola de vuelta a la tienda pensando que tenía mal la salida hdmi. Alli lo comprobaron y mi sorpresa fue mayuscula cuando allí funcionaba perfectamente. La traje de vuelta y me paso lo mismo. Se veia con esas rayas blancas que acabo de comentar.
La cuestion es que la 360 con el cable hdmi que tengo para ella se ve bien. La ps3m fat usando su cable hdmi tambien se ve bien. Pero si conecto cualquiera de estos 2cables a hdmi a la slim se ve mal.
Así que volvi a la tienda. Esta vez llevando mis cables y con ellos la slim no funciona (la fat y 360 si se ven bien) mientras que en la tienda con un cable de ellos si se ve bien. Ambos cables son de belkin, salvo que la diferencia está en que los mios son de 2 metros y el de la tienda es de 1 metro.

¿Puede ser esto un indicativo de que mi slim tenga algun defecto en la salida hdmi? Es que en la tienda me dicen, y veo yo en persona, que allí funciona perfectamente con un cable hdmi de 1metro y entonces ellos dicen que la consola no tiene fallo ninguno. Lo he traido a casa, ese cable, y ahora se me ve bien. Pero no entiendo porque la imagen falla con cables de 2 metros y no con un cable de 1metro y teniendo en cuenta que en la fat funciona perfectamente.

Alguna sugerencia sobre qué hacer???

Gracias anticipadas

Salu2

Pd. es que no encuentro explicacion posible y no sé qué pensar. Es que me da miedo que pueda ser fallo de la slim y que, por alguna razon, con un cable de menor longitud no de problemas "por ahora" y sí más adelante
a mi slim le pasa lo mismo peeeeeeero al final me dao cuenta de ke es la tele ke se le esta iendo el fullhd porke a 1080p lo hace casi tol tiempo a 720p no tan seguido pero despues de un tiempo le pasa, y a 576p no le pasa nunca... todo con el mismo cable hdmi cambiando las opciones manuales de resolucion en opciones de pantalla de ps3... y en otra tele de 19" con fullhd si ke se ve bien y sin problemas asi ke... lo mio es la tele... espero ke lo tuyo no y sea algo ke puedas solucionar

un saludete
Buenas

Descarto que sea cosa de la tele ya que si fuera problema del hdmi de la tele, la xbox 360 y la fat se verían también mal. Estas dos se siguen viendo perfectas. Mi television tiene 3salidas hdmi y probando en todas va bien con la xbox y la ps3 fat. Pero en cuanto pongo la slim con los cables que uso en la 360 y la fat, es cuando falla la imagen. Así que ni idea tengo de lo que está pasando.
Es que, por ejemplo. Tengo la fat al lado de la slim. Enchufo la fat y se ve bien. Quito el cable de la fat y lo pongo en la slim (todo esto sin mover el cable de la entrada hdmi del televisor) y se pasa a ver mal. Desnchufo de la slim y vuelvo a ponerlo en la fat y la imagen va bien. Como he dicho. Esto me pasa con cables de 2metros de longitud.
Si enchufo la slim con un hdmi de 1metro de longitud, entonces sale bien.
Me parece algo extrañísimo.

Salu2
Pues a mi me pasa lo mismo, pero como no me hace el mismo caso en función de la salida que le pongo a la tele, pienso que es la tele, el tema esta en que no saca 1080p, si purebas con 1080i la cosa va mejor?

No sé que coño es, mi tele es una samsung y hay algo que no funciona correctamente, se lo comenté al SAT de la tele y no dijero en ningún momento que podría ser de la play, y me van a mandar al servicio técnico, la tengo en garantia, tiene 4 meses.

está pasando algo raro porque no somos pocos los que estamos experimentando problemas de este tipo con la salida hdmi, no sé si es problema de la play con la tele, de la tele o de la play, pero algún tipo de problema hay cuando no está haciendo bien su trabajo alguna de las dos, o las dos.

he dejado de pensar que era a play, porque como comento no me hace lo mismo en función de si es un puerto hdmi u otro, es decir, en el 1, se pone practicamente en negro, y en el 2 y 4 pone interferencias en blanco.

En modo 1080i, no lo hace de seguido, aunque si lo hace a lo mejor a la media hora, independimente de lo que esté usando en la play.

Prueba 1080i y me dices.
A un amigo le pasa lo mismo, ha comprado un Hdmi de mayor calidad/menor longitud y se ve bien.
De la otra forma le salian unos parpadeos blancos aleatorios que se agravaban dependiendo de la entrada HDMI de la Tv que usara, curiosamente tambien una Samsung.
Pero hemos llegado a la conclusion de que es el cable, usando mi Ps3 Fat en su tele no da problemas, y despues de mucho rebuscar habiamos llegado a la conclusion de que con un cable mejor no pasaba, y asi es.
Lo cierto es que es muy extraño lo que pasa con la slim [+risas]
flipe escribió:A un amigo le pasa lo mismo, ha comprado un Hdmi de mayor calidad/menor longitud y se ve bien.
De la otra forma le salian unos parpadeos blancos aleatorios que se agravaban dependiendo de la entrada HDMI de la Tv que usara, curiosamente tambien una Samsung.
Pero hemos llegado a la conclusion de que es el cable, usando mi Ps3 Fat en su tele no da problemas, y despues de mucho rebuscar habiamos llegado a la conclusion de que con un cable mejor no pasaba, y asi es.

He usados dos cables, y hasta hace poco no he tenido ningún problema, pero ha sido recientemente cuando me está dando problemas, el cable lo descarto, porque anteriormente no he tenido problemas alguno con ellos, es un buen cable hdmi 1.3c y de sólo 1.5m

Yo he llamado a samsung, me han dejado en espera como 10 minutos, y al volver me dijeron, te vamos a mandar a un técnico....con lo cual....blanco y en botella, y aqui por el foro curiosamente todos los que tienen el problema es con una tele samsung, puede ser que en aguna actualización, determinadas teles samsung no puedan mantener la resolución que la play les pide, pero yo casi casi, descarto que sea la play.

Creo que detrás hay un problema endemico de las samsung con alguna novedad de la play.
MORPHEUX escribió:
flipe escribió:A un amigo le pasa lo mismo, ha comprado un Hdmi de mayor calidad/menor longitud y se ve bien.

He usados dos cables, y hasta hace poco no he tenido ningún problema, pero ha sido recientemente cuando me está dando problemas, el cable lo descarto, porque anteriormente no he tenido problemas alguno con ellos, es un buen cable hdmi 1.3c y de sólo 1.5m

Yo he llamado a samsung, me han dejado en espera como 10 minutos, y al volver me dijeron, te vamos a mandar a un técnico....con lo cual....blanco y en botella, y aqui por el foro curiosamente todos los que tienen el problema es con una tele samsung, puede ser que en aguna actualización, determinadas teles samsung no puedan mantener la resolución que la play les pide, pero yo casi casi, descarto que sea la play.

Creo que detrás hay un problema endemico de las samsung con alguna novedad de la play.

Eso tampoco lo descarto, pero lo que me llama la atencion es con un cable mas corto y de mayor calidad, el problema de mi amigo se solucionaba. No se, muy raro, lo unico que le falta es ponerse en contacto con el SAT de Sony, igual saben algo ellos, ya que parecen los "culpables". [+risas]
flipe escribió:
MORPHEUX escribió:

Eso tampoco lo descarto, pero lo que me llama la atencion es con un cable mas corto y de mayor calidad, el problema de mi amigo se solucionaba. No se, muy raro, lo unico que le falta es ponerse en contacto con el SAT de Sony, igual saben algo ellos, ya que parecen los "culpables". [+risas]

Yo me puse en contacto con ellos, reiniciamos la confi, y como seguia, me dijeron que se la mandara, que por 180 me mandaban otra...... [360º]

Yo por ejemplo a 1080i no me da apenas problemas, a lo mejor a la media hora se pone a hacer interferencias, quito el hdmi, lo pongo, y arreglado otro rato....

Yo no descarto que sea la play, pero lo que tengo claro, es que ahora mismo me suena más a la tele, además de que todas sean samsung las que han dado problemas por el foro....

lo que pasa es algo como esto, por cierto está internet plagado del problema

http://www.youtube.com/v/KngWv4ySgYQ&hl

And here we go....aqui parece que según comenta la software de samsung no es compatible con el 1080p de la ps3, acojonante pero cierto.

http://www.youtube.com/watch?v=jmBMKj-kG9Y
MORPHEUX escribió:
Yo me puse en contacto con ellos, reiniciamos la confi, y como seguia, me dijeron que se la mandara, que por 180 me mandaban otra...... [360º]

Yo por ejemplo a 1080i no me da apenas problemas, a lo mejor a la media hora se pone a hacer interferencias, quito el hdmi, lo pongo, y arreglado otro rato....

Yo no descarto que sea la play, pero lo que tengo claro, es que ahora mismo me suena más a la tele, además de que todas sean samsung las que han dado problemas por el foro....

And here we go....aqui parece que según comenta la software de samsung no es compatible con el 1080p de la ps3, acojonante pero cierto.

Eso es lo que le pasa a mi amigo [+risas]

Y yo tengo una samsung serie 6, y con el HDMi que me regalaron no me dá 1080p en mi Ps3 fat, no he probado con otro cable aunque estaba casi seguro que el cable es el culpable, ahora ya no estoy tan seguro [mad]

Que locuron. De todas formas en el SAT de Samsung me recomendaron que actualizara el Fw de la Tv, que igual ese era el problema, porque me juraron y perjuraron que la Tv es FullHd, ademas de que en el manual de instrucciones pone que es 1080p.
flipe escribió:
MORPHEUX escribió:

Eso es lo que le pasa a mi amigo [+risas]

Y yo tengo una samsung serie 6, y con el HDMi que me regalaron no me dá 1080p en mi Ps3 fat, no he probado con otro cable aunque estaba casi seguro que el cable es el culpable, ahora ya no estoy tan seguro [mad]

Que locuron. De todas formas en el SAT de Samsung me recomendaron que actualizara el Fw de la Tv, que igual ese era el problema, porque me juraron y perjuraron que la Tv es FullHd, ademas de que en el manual de instrucciones pone que es 1080p.

Yo la verdad, es que he pensado de todo hasta que me he puesto a buscar, en el SAT de Samsung, les conte todo con pelos y señales, y me dio la sensación que ya sabian de que iba el tema, me pusieron a la espera como 10 minutos, y al volver me dijo que me enviaban el SAT.

Pero esta tarde me voy a acercar al Hipercor que es donde la he comprado, porque no puede ser, y según la ley de garantias es un hecho exagerado, que se produce antes de 6 meses y supone una disconformidad, aunque segú la ley debo soportar una reparación, pero bueno, voy a ver si consigo algo, porque con la reparación dudo que se consiga nada, la placa es la que es, supongo que me vayan a poner otra igual
Buenas

Mi television es de lg, modelo 42LH4000. He comprobado de nuevo los valores de resolución de video y a mí sí me da 1080p. Yo, "en principio", continuaría pensando que es cosa de la ps3. Pero como bien decis, parece existir bastantes casos con este tema. Yo lo que digo, como antes, es que tanto la ps3 fat como la xbox 360 se ve bien con caables hdmi de 2 metros de longitud. Pero la slim con estos cables es cuando da esos parpadeos blancos. Si uso el cable hdmi de 1 metro, pues la imagen no da esos problemas.
Asi que, yo diría que debe ser cosa de la slim. O más concretamente de la combinacion de Slim y algún modelo concreto de televisión porque es la única manera en que encuentro algo de sentido en este sinsentido.

Salu2
Yo creo que es la combinación, de la ps3, con algunos paneles, porque he visto algún LG con el mismo problema, pero lo que no se puede permitir, es que por h o por b, no funcione el chiringuito, es indignante que no funcione el full hd en una tele full hd la play puede tener parte, pero es que sinceramente, yo creo que más la tele, porque la play se dispone a sacar a la salida los 1080p y es cuando la tele se pone loca.
Buenas

Entonces será que la fat y la slim sacan la señal hdmi de una forma diferente. igual es una burrada lo que acabo de decir ya que no entiendo del tema ya que la fat se ve perfecta y la slim con el mismo cable no. Así que igual la slim tiene algo distino que la fat a la hora de sacar la imagen y el televisor, por la razón que sea, no lo reconoce y da esos problemas. Pero si fuera este el caso, entonces habría que averiguar por qué con un cable hdmi de 1 metro sí se ve bien. Habrá que seguir investigando.

Salu2
MORPHEUX escribió:Yo creo que es la combinación, de la ps3, con algunos paneles, porque he visto algún LG con el mismo problema, pero lo que no se puede permitir, es que por h o por b, no funcione el chiringuito, es indignante que no funcione el full hd en una tele full hd la play puede tener parte, pero es que sinceramente, yo creo que más la tele, porque la play se dispone a sacar a la salida los 1080p y es cuando la tele se pone loca.

Con la actu de hoy no se te habra arreglado por casualidad, no???

Pd: Tio, vaya culaco la de tu firma ya de paso [+risas]
flipe escribió:
MORPHEUX escribió:Yo creo que es la combinación, de la ps3, con algunos paneles, porque he visto algún LG con el mismo problema, pero lo que no se puede permitir, es que por h o por b, no funcione el chiringuito, es indignante que no funcione el full hd en una tele full hd la play puede tener parte, pero es que sinceramente, yo creo que más la tele, porque la play se dispone a sacar a la salida los 1080p y es cuando la tele se pone loca.

Con la actu de hoy no se te habra arreglado por casualidad, no???

Pd: Tio, vaya culaco la de tu firma ya de paso [+risas]

No, la he puesto por si aca, pero no, por el youtube es tema de la tele, me he ido a quejar a la tienda, a ver en que queda, pero prometo guerra, no puede ser.

Pues si, culazo, lo usaba yo con gusto de almohada jejeje
Me he comprado un cable hoy para ver si la tele finalmente reproducia el 1080p y me funciona sin problemas, me reproduce 1080p sin dificultad alguna.
El cable que he comprado es un HDMi 1.3 de un metro de longitud.
Yo no se si será casualidad o que, pero es una puñetera rayada.

Y a mi amigo en 1080i se le ve perfectamente, cuando le daba el problema era cuando cambiaba a 1080p, que aquello parecia una feria.
De todas formas, seguire el caso e intentare ayudar en lo que pueda, estos misterios me intrigan un monton.
Que cosa mas extraña, cada dia leo cosas extrañisimas heheh

Pero bueno, parece que podria ser cosa del cable...

Me alegro pues ;)
Yo es que ya he probado con dos cables, y la verdad es que me resisto a comprar un tercero, por mucho que tal, por lo menos lo mio me resisto a pensar que todo pueda ser por un cable, eso no debe ser así, con cualquier cable hdmi 1.3c de poco más de un metro me tendría que valer, y con el 1080i me da problemas cada x tiempo, pero el full hd es imposible, aqui hoy es festivo, así que el lunes veré que ha dicho samsung y el tecnico.
17 respuestas