problema salida óptica ps3.

Hola muy buenas. Bueno, con unos recientes auriculares comprados con sonido 5.1, tengo un pequeño problema. Verán, todas las cosas las conecto por la salida optica, tanto la xbox, como la tv, etc, pero cuando conecto la ps3 por su salida optica y realizo los ajustes necesarios para que se escuche auidio por la salida optica, ¡sorpresa! no hay ningun auido por los auriculares, ni en el menú, ni en los juegos ni en ningun sitio por la salida optica de la ps3. Me extraña mucho todo esto, ademas en la salida optica de la ps3 se ve perfectamente que tiene su luz roja y aparenta estar funcionando, tambien tengo habilitada la multisalida de audio para que se pueda oir por diferentes cables, etc. He estado probando montones de cosas, pero ya no se que hacer. Por favor, ¿alguien podría ayudarme con este problemilla? Los auriculares son unos tritton ax pro 5.1 y la ps3 es de 40 gb y firmware 3.41. Espero puedan ayudarme lo antes posible. Por cierto, por el hdmi y eso si que hay sonido, el problema es con la salida óptica.

Saludos y feliz navidad.
Has elegido bien los formatos de salida del audio? deja solo los que van por defecto en stereo y pcm y a partir de ahi añadele los que soporte tu receptor.
eso tambien lo hice, puse dolby digital 5.1 que es el que principalmente soporta mi receptor, pero nada, sigue sin salir el audio por la salida óptica...

edit: nadie me puede ayudar?
gracias por todo, se me ve que uno lo debe solucionar solo porque lléndose el mensaje a la página 3 y en 5 días no recibir nada... Ya lo solucioné por mi mano.
conandc escribió:gracias por todo, se me ve que uno lo debe solucionar solo porque lléndose el mensaje a la página 3 y en 5 días no recibir nada... Ya lo solucioné por mi mano.

Y al fin que era?
O no lo vas a compartir?
Comparte por favor que tambien he tenido problemas...
conandc escribió:gracias por todo, se me ve que uno lo debe solucionar solo porque lléndose el mensaje a la página 3 y en 5 días no recibir nada... Ya lo solucioné por mi mano.

Simpático el chico....

Afloja un poco, tío. ¿No se te ha ocurrido pensar que a lo mejor no sabíamos lo que puede estar pasando? Yo hago lo mismo que tú y me funciona perfectamente.

Ahora deberías decir que te ha pasado por si a alguien más le ocurre lo mismo.

Saludos.
7 respuestas