Veamos... El problema es que no consigo sonido de la salida optica. Yo tengo el scart cable desde hace 1 año conectado con un cable optico al deco de los altavoces (creative 5500). Todo este año ha ido todo perfecto, pero la semana pasada desconecte la consola y hoy con el ninja gaiden nuevo sin estrenar, la conecto, y una vez que estaba encendida digo alaaa, el cable optico, entonces, con la consola encendida lo he enxufado y se oia muy mal, flojo y con mucho ruido, como de niebla en las teles. Entonces he desenxufado el cable, le soplo a todo por si habia polvo, y al volverlo a enxufar ya no se oia nada. He probado con otro cable y nada. No tengo sonido. En la xbox esta todo bien configurado y tengo sonido por el euroconector. Pero nada por la optica. Ayudaaaa, el ninja gaiden no es lo mismo sin 5.1 .
Una vez que te acostumbras al 5.1 ya no sabes jugar sin él (lo digo pro experiencia)
El caso es que a mí me pasó algo parecido con un cable con salida óptica de marca Centro Mail : el integrado que se encarga de sacar la información en formato óptico se jodió (no sé la causa exacta) y nunca más volvió a sonar.
Lo que hice fue pillar un cable original de Microsoft y desde entonces suena otra vez de cine, y espero que me dure más de los 6 meses que me ha durado el otro. Bueno, de hecho, la otra XBOX que tengo lleva el óptico oficial de MS desde el primer día y jamas ha dado un problema...
A todo esto, ¿el cable que tenías puesto es el de MS?
Saludos!!
nxname
Staf Moredador
9.911 mensajes y 2 fotos desde mar 2003 en Chile, Santiago
yo no tenía cable optico, visite Xbox-scene.com y existe un tuto donde sueldas el pin de data y tierra a una hembra RCA en el advanced pack y listo. trabajas con spdif rca, la misma calidad pero mas economico y seguro.
equipomortal escribió:Tonses el cable del centro mail q tal es ? es mu malo o q tuviste mala suerte ? (o q le pegaste un buen viaje)
En cuanto a calidad de audio y de vídeo está al nivel del de MS, pero costando sólo 17€ y además trae de regalo un cable óptico; pero al cabo de cosa de tres meses de un uso "enmudeció". Tal vez es que tuve mala suerte, pero ahora no me la he jugado y me he gastado los 30€ de rigor en el cable oficial.
kaiser sosze escribió:Tiene salida s-video, o video por componentes(ademas de audio digital optico) ese cable de centro-mail? O es igual que el advanced scart de ms?
Basicamente es igual : de la consola a un conector SCART con sus 21 pines. Y en medio una cajita en la que se conecta un cable optico y se encarga del sonido.