Problema Salida TV

Hola wenas pues toy hecho un lio. Hace unos dias me compre una radeon 9000 PRO y ahora estaba intentando de poder ver el PC en la tele. Pero cuando conecto el cable de S-Video si lo haga desde el principio: ordena apagado, o tener k reiniciar con el cable puesto, Windows me dice k omite los archibos de inicio y se va a prueba de fallos.
Solo arranca windows si pongo el cable despues de haber arrancado. Y una vez puesto de esta manera le doy a la pestaña de tv y consigo ver el pc en la tv pero solo hasta k le parece k pueden ser unos 10 o 15 minutos despues se va la imagen en la tele y solo keda el monitor.

A ver si podeis exarme una mano porque toy ya to rallao no se k probar ya.

Gracias
Respuesta típica... has mirado que los drivers que trae son los últimos que hay para esta tarjeta?

No sé si podrá afectar, pero igual el cable puede tener algo que ver.

Venga, saludos, y suerte.
Si lo ultimo que hice fue bajarme los ultimos drivers y actualizar el panel de control ati. Probe tambien con otro cable de s-video que tenia con la video camara y nada todo igual.

Puede ser cosa del PC k sea muy viejo??
es un PII 350Mhz 192Mb.
En breve tendre ordena nuevo pero mientras quiro ir usandola en este.
No tiene nada q ver q tu ordenador sea antiguo ni creo q tenga ningún problema el cable, yo antes tenía 1 pc más antiguo q el tuyo y no tenía problemas. A mi ni antes ni ahora me daba problemas si encendia el ordenador con el cable enchufado, aunque de todos modos lo más fácil es conectar el cable a la tv cuando ya haya arrancado windows.

Lo de q se te va la imagen de la tv al monitor a los 10 o 15 minutos es xq tienes configurado q al cabo de 10 minutos de inactividad, esto es, sin tocar nada del pc, se te apague el monitor y te salte el salvapantallas si lo tienes activado. Para evitar esto ve a inicio,configuracion, panel de control, administración de energia y en la pestañita en que te pone apagar monitor tu señala la opción nunca.

Si sigues teniendo problemas, en meristation.com han publicado una guia q no está mal para conectar el pc a la tele.
Esta todo como tu dices y nada seguimos igual.
En La guia de Meriestation nada que que no haya probado.
Hace poco tenia conflictos con la administracion avanzada de energia puede ser algo de eso?
Lo q dices del conflicto en la administración de energia me recuerda 1 articulo de PC Actual en q mencionaba algo sobre posibles problemas en equipos antiguos con Windows XP, lo q no se es si tu tienes instalado este windows. Si tienes este windows, creo recordar q habia q variar unos registros de windows con el regedit.Intentaré encontrar el articulo al q me refiero.
No yo no uso Xp, tengo instalado windows 98 weno seguire investigando a ver si arreglo algo.
Mencionando el tema del registro hay veces k al iniciar windos me sale un error de registro de windows, reinicia solo y repara unos archibos y despues todo ok.
Weno ya queda poquito para el equipo nuevo.
Gracias.
6 respuestas