Problema Salida Video XBOX 360

Buenas amgi@s, resulta que hoy me he comprado una XBOX 360 con la intencion de convetarla a mi monitor TFT, es un LG 194WT de 19" Panormacio, este tiene entrada VGA y DVI, y como todos direis, conecta la XBOX a la VGA y a volar, pues no, el problema esta en que a mi Salida VGA del monitor le pasa algo raro que se muy blanco todo, tanto con un PC como con una XBOX. Mi pregunta viene ahora, existe algo, alguna manera, o algun conversor que pueda utilizar la salida DVI de mi monitor (k funciona perfectamente) para conectar la XBOX. Yo pensaba hacerlo con un conector DVI Macho VGA Hembra, pero resulta que la Salida DVI Macho de mi conector tiene unos pines k no lleva el monitor mio y no engancha. Mi Pregunta es, existe algun conector DVI Hembra VGA Hembra? con esto me solucionaria todos los problemas, ya que conecto el cable de la XBOX a la hembra del VGA y luego el macho de mi DVI a la hembra del DVI del conector ^^ Siento no haberme expresado muy bien, pero es que ando agobiado que tras conseguir la XBOX al final no pueda utilizarla en mi monitor Es que si existe nada, me veré obligado a devolverla antes de los 15 dias. Salu2

-------------------------

Esto me valdria? http://www.pccomponentes.com/DVI_CABLE_1_8M_A_VGA__DVI_I_H_HD15_H_.html
Yo de ti iria a una tienda de informatica y seguro que tienen lo que buscas.
es que he oido por ahi k es muy caro pasar la señal de VGA a DVI y k no funcionaria con un conector de esos, y me gustaria saber si alguien lo ha probado?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
KaiserDexter escribió:es que he oido por ahi k es muy caro pasar la señal de VGA a DVI y k no funcionaria con un conector de esos, y me gustaria saber si alguien lo ha probado?

Con esto, te deberia valer:
Imagen

A mi con la grafica me venia un adaptador de DVI a VGA o viceversa.
hombre muy caro no debe ser cuando en casi todas las tarjetas graficas te regalan el adaptador. de todas maneras en las tiendas de informatica y de electronica los suelen tener.

saludos ;-)
no confundamos el adaptador k viene en las tarjetas graficas que para pasar señal DVI a VGA, esos no valen, la respuesta de Glamdirg se asemeja mas a lo que yo tenia pensado, xo segun he leido dicen que lo k hace falta es un conversor de señal VGA a Digital que eso ya vale un webo :S
conoceis alguno el x2vga2? lo podeis ver en neoya.com, a mi con la xbox1 se veia perfecto y sin neblina pero con la 360 no me sale la imagen solo el sonido.
saludos!!
Ehm... para que quieres convertir la señal??? No es mas economico un convertidor de "enchufe"???, la señal sera la misma, pero en lugar de pincharlo por VGA lo pincharias por DVI, ademas, normalmente, con los convertidores pierdes calidad ya que no es señal nativa en ese formato.

No se, os montais algunos unas peliculas...
bueno y que diferencia hay entre lo que dice glamdirg (tio nos vemos en todos los hilos :p ) y entre el adaptador? y mejor aun para que quieres cambiar la señal? es que no lo entiendo. vamos mientras tu pantalla tenga una entrada dvi que admita señal digital y señal analogica (que es lo normal, que admita las dos) ya no necesitas mas historias. vamos yo no se que pelicula te han contado pero creo que te han confundido mas que ayudarte.

saludos ;-)
A parte, que lo que yo le he puesto, es lo mismo que lo que viene en las graficas... pero con un trozo de cable entre los "enchufes" [oki]

Es como usar esto (por ejemplo) para pasar de VGA a SVideo, lo unico que haces es cambiar la forma de conectarlo, no la señal que envias (y pierdes calidad de imagen, obviamente, porque no es su salida nativa).
Imagen
KaiserDexter escribió:Yo pensaba hacerlo con un conector DVI Macho VGA Hembra, pero resulta que la Salida DVI Macho de mi conector tiene unos pines k no lleva el monitor mio y no engancha.

Es facil, existen tipos diferentes de DVI (solo digital, solo analógica y digital compatible con analógico) el conector que tu dices tiene que ser compatible con el monitor (si lleva pines de más es obvio que no es) asi que solo tienes que asegurarte cual es el que necesitas y conectará sin problemas. Para comprobar que tipo de conector DVI necesitas consulta wikipedia
Buenas de nuevo, como ya os dije soy algo novato y kiza me confundi al mezclar termino de convertir señal o un convertidor de enchufe XD yo queria este ultimo que es el barato jajajaja, hoy he preguntado en mi curro y me ha dicho uno que el lo tiene conectado x DVI con un conector de las Graficas, solo k su TV/Monitor si le acepta todas las pastillas, me ha dicho k me carge las k me sobra XDDD por probar no pierdes nada, de todas maneras mañana me pasare x una tienda de electronica aki en granada a preguntar al respecto, que de eso tienen k tener :D (Convertidor VGA Hembra / DVI Hembra (o macho xo k le valga a mi monitor XD)

Salu2

EDIT: Acabo de mirar la Pagina que me ha dicho kEEtO y he visto que de la foto siguiente mi monitor tiene la entrada el conector 3 http://es.wikipedia.org/wiki/Imagen:Dvi_types.png en las caracteristicas pone DVI Single Link (Solo digital) habra problemas?
11 respuestas