Problema salir de fiesta....

NERO_FINAL está baneado por "troll"
Pues eso soy un chico univesitario de 18 años que ha llegado hace 2 meses a Madrid y no conozco a nadie para salir ni nada y por lo tanto me aburro ¿algún consejo xD?¿recomendáis salir solo de fiesta ?
Gracias un saludo.
NERO_FINAL escribió:Pues eso soy un chico univesitario de 18 años que ha llegado hace 2 meses a Madrid y no conozco a nadie para salir ni nada y por lo tanto me aburro ¿algún consejo xD?¿recomendáis salir solo de fiesta ?
Gracias un saludo.

Sí, supongo que no es una mala opción. Ya que no conoces a nadie...
¿En 2 meses en la universidad no conoces a nadie? Deberías abrirte un poco más...así no tendrás la necesidad de salir solo, hombre ^^.
Pues yo tengo 19 he salido totalmente solo de fiesta un par de veces y si te digo la verdad lo pase bastante bien.. es cuestion de echarle cara.. y si no te atreves un par de copillas y pa'lante [sonrisa] . Sino gente de tu uni segurisimo que hacen alguna que otra salida es cuestion de abrirte un poco y acercarte a ellos, que no muerden. Un saludo y mucha suerte.
Vente un dia a ver al rayo ;) ;)
que estas estudiando??
Haber abrirme no es xD lo que pasa es que en mi clase somos bastante pocos y siempre que intentamos quedar(los de clase si que son bastante cerrados, bueno cerrados no es la palabra si no que van bastante a su rollo ) al final solo somos 2 o 3 y al final pasamos y aparte gente fuera de clase no conozco a nadie. Estoy estudiando Economía y este finde voy a probar a salir solo ¿pero Madrid es peligroso de noche o es normal?
un saludo
NERO_FINAL escribió: ...al final solo somos 2 o 3...

Dos son compañía, tres multitud... tienes gente de sobra para una buena fiesta Imagen.

NERO_FINAL escribió:¿pero Madrid es peligroso de noche o es normal?

Peligroso no sé pero no lleves billetes de 500€ por si acaso [sonrisa] .
¿Que rollo buscas al salir? Eso depende de por donde salgas, que Madrid es muy grande, y salir por la zona que "no te corresponde" te hecha para atras para volver a salir.
Apuntate a una asociacion, a un deporte o a una actividad e igual ahi haces migas con gente fuera de clase
te paso el link de un hilo de hace unas semanas.... te mandas un MP y salís juntos ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_frustrado-este-no-es-mi-sitio_1703550
Salir solo no es muy recomendable ya que te puede salir mal la jugada. Puede que te lo pases de puta madre porque acabes en algun grupito de casualidad o puede que no te haga caaso ni dios y acabes apollado en la barra tomandote una cerveza y pensando que que coño haces ahi en vez de estar durmiendo...

Yo quedaria con esos 2 o 3 que dices que siempre sera mejor que andar solo.

Lo que esta claro es que si no es en la universidad o en algun tipo de actividad en grupo que hagas va a ser dificil que conozcas gente para salir asi como asi. Yo llevo 2 años y medio aproximadamente en Madrid y desde la primera semana estuve haciendo amigos y colegas para salir, eso si, todos del trabajo. He conocido gente fuera del trabajo pero rapidamente se ha perdido el contacto.

salu2
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Hombre lo idea es que te hagas compañeros de clase o etc, pero solo tambien se puede salir bien, si conoces alguna zona etc que te guste...
Bueno intentare encontrar gente y si no lo haré solo xD , bueno muchas gracias a todos por las respuestas.
Knicker26 escribió:¿En 2 meses en la universidad no conoces a nadie? Deberías abrirte un poco más...así no tendrás la necesidad de salir solo, hombre ^^.

opino igual.

A veces alucino con hilos así sinceramente porque me cuesta mucho creer que en 2meses no este uno metido ya en un grupito de amistades, mas aun teniendo en cuenta que eres joven y universitario :O

yo cuando llegue de alemania tardé 1semana como mucho en el instituto y eso que no dominaba bien el castellano ni sabia como vive un español la vida diaria comparando con la vida alemana (que por cierto, es muy diferente).
Pues hacer amigos, en madrid es casi imposible no hacer uno XD ,
Yo creo que si te vas una tarde a la Fnac y te pones a leer un manga, a los 5 minutos ya te ha salido alguien con quien mantener una conversacion, de hay en adelante -pan comio-
Salir solo con precaución y ya conoceras gente.
erpoli escribió:Yo creo que si te vas una tarde a la Fnac y te pones a leer un manga, a los 5 minutos ya te ha salido alguien con quien mantener una conversacion, de hay en adelante -pan comio-

no creo que sea tan fácil como ir al Fnac xD
Viendo tu firma y avatar me parece que te gusta el anime, manga o hentai, googlea un poco y seguro que encuentras alguna peña, asociacion o parecido sobre el tema... Aqui en madrid hay cantidad de ¨grupos urbanos¨ seguro que en alguno encajas
18 respuestas