Problema Samba de Amigo

Buenas a todos. Tengo recién comprada la Wii con el Wiikey puesto y actualizado, y al meter el juego Samba de Amigo me da error 001 con el mensaje "dispositivo no autorizado" o algo así... ¿Eso qué significa? ¿Alguna forma de arreglarlo? Tengo ganas de hacer un poco el brasileiro jejeje :P .
EL_AMIGO escribió:Buenas a todos. Tengo recién comprada la Wii con el Wiikey puesto y actualizado, y al meter el juego Samba de Amigo me da error 001 con el mensaje "dispositivo no autorizado" o algo así... ¿Eso qué significa? ¿Alguna forma de arreglarlo? Tengo ganas de hacer un poco el brasileiro jejeje :P .

El chip no esta correctamente actualizado a la version que evita que el juego detecte el chip.....creo que era l versión 1,9...por cierto es posible que algunas veces falle la actualización pasate por "modchips y grabación" y busca error 001 y wiikey......bye
de todas formas este hilo no va aquí... tienes la última versión del wiikey?
El hilo no va aquí... De todas maneras el samba tiene un gravísimo problema de exactitud y precisión, funciona mejor en el resto de consolas (aunque parezca increíble).

Saludos.
3 respuestas