Buenas a todos. Tengo recién comprada la Wii con el Wiikey puesto y actualizado, y al meter el juego Samba de Amigo me da error 001 con el mensaje "dispositivo no autorizado" o algo así... ¿Eso qué significa? ¿Alguna forma de arreglarlo? Tengo ganas de hacer un poco el brasileiro jejeje .
alucardson
It Doesn´t Matter 2
7.059 mensajes desde jul 2007 en The Last World´s Hope
EL_AMIGO escribió:Buenas a todos. Tengo recién comprada la Wii con el Wiikey puesto y actualizado, y al meter el juego Samba de Amigo me da error 001 con el mensaje "dispositivo no autorizado" o algo así... ¿Eso qué significa? ¿Alguna forma de arreglarlo? Tengo ganas de hacer un poco el brasileiro jejeje .
El chip no esta correctamente actualizado a la version que evita que el juego detecte el chip.....creo que era l versión 1,9...por cierto es posible que algunas veces falle la actualización pasate por "modchips y grabación" y busca error 001 y wiikey......bye
El hilo no va aquí... De todas maneras el samba tiene un gravísimo problema de exactitud y precisión, funciona mejor en el resto de consolas (aunque parezca increíble).