problema samsumg 162C

He instalado el firmware de kreon y he hecho isos de mis originales sin problema, pero cuando introduzco otro dvd que no sea de la 360 no me lo reconoce
EDITO: He restaurado el firmware original y ya me vuelve a leer los demas dvds pero consecuentemente ya no puedo hacer backups. Mi pregunta es: ¿Cada vez que quiera hacer un backup voy a tener que flashear con kreon y cuando quiera que me lea los demas dvd volver a flashear con el original?

Adjuntos

Comprade, cuanto cuesta un lector, comprate otro para leer exclusivamente otro tipo de discos y designa ese para los backups, cuanto mucho te gastaras 20 o 30 euros.
Osea que si flasheo con Kreon ya estoy condenando el uso del lector solamente a backups
Hola me puedes enviar o indicar donde conseguir el firmware original.

Gracias.
dame tu correo que no lo tienes en tu perfil
kak4rot escribió:Osea que si flasheo con Kreon ya estoy condenando el uso del lector solamente a backups

Eso no es cierto

A mi me funciona perfectamente todo ;)
Crei que lo tenia en el perfil
ajsm@neocordoba.com

Gracias

Edito: No habia probado a ejecutar DVD en el lector samsung, he probado una peli y uno de datos y me funcionan sin problema, probare con una copia a ver que tal.
que raro ante mi incredulidad he vuelto a flashear con kreon y ahora si me coje los demas dvd, aunque tarda unos 10 segundos en abrirlos, no se si sera del firm o que mi lg era mas rapida
ajsm ya te envié el firmware, a to esto ¿para que lo quieres?¿No te va bien el Kreon?
Solo para tenerlo, por si algun dia me hace falta.

gracias
8 respuestas