Problema Samsung 2032 MW HDMI

Hola muy buenas a todos.

Soy nuevo por aqui y he buscado en todos los posts relacionados con el monitor Samsung 2032MW y no doy con la "tecla".

La cuestion es que conecto la PS3 mediante el cable HDMI al monitor y no detecta ni video ni audio. Le doy a detectar con el mando (Source) y bien, se va a HDMI pero pantalla negra y nada de nada.

El cable es el de Game, pero he leido en varios posts que eso no tiene nada que ver, puede ser de mejor o peor calidad pero deberia de verse al menos.

Muchas gracias a todos por la ayuda

P.D: He reseteado la PS3 pulsando 5segundos y todo y aun asi no detecta HDMI.

P.D2: Creo que ya lo tengo...al tener desactivado el inicio automatico del juego no detecta la imagen por HDMI y la tele no puede autoconfigurarse...mañana os cuento :D
Algunas PS3 salieron defectuosas con el HDMI. Llama al servicio técnico de sony y si no hay manera cámbiala en la tienda.

Saludos.
Existe alguna forma de saber si la mia es defectuosa? Quiero decir, numero de serie, placa o similar?

Es para saber si es del cable (Me extraña) o de la consola

La consola es relativamente nueva porque es del nuevo pack que viene con el Uncharted.

Alguien mas ha tenido problemas con el cable HD de Game?
Jocheda amí también me paso algo parecido con la ps3 de un amigo, pero nose si fue suerte o que, lo único que hacía era darle al source, pero el botón del mando no, el de la pantalla, es el primero empezando por arriba, y reseteando la ps3 algunas cuantas veces hasta que me acepto y ya pude ver el xmb por hdmi. Intentalo haber si te pasa lo mismo.

Saludos
Maloy escribió:Jocheda amí también me paso algo parecido con la ps3 de un amigo, pero nose si fue suerte o que, lo único que hacía era darle al source, pero el botón del mando no, el de la pantalla, es el primero empezando por arriba, y reseteando la ps3 algunas cuantas veces hasta que me acepto y ya pude ver el xmb por hdmi. Intentalo haber si te pasa lo mismo.

Saludos

MMMmm enserio tio? Voy a tener k acer eso cada vez k kiera jugar? K va hombre es una locura, lo he intentado y no me sale ni patras...

mas consejos?
4 respuestas