Problema Samsung 2032MW

Tengo un pequeño problema con este monitor, el PC me sale la pantalla como de color azul, en canvio la TV y HDMI (PS3) se ven correctamente. Alguien que sepa a que se puede deber y posibles soluciones?

Gracias
Buenas tardes EOL People!! jeje

Tengo un problema con mi flamante samsung 2032mw que tengo hace poco más de un mes...
Resulta que de golpe, de un día para otro, el menú y todas las pantallitas informativas propias del televisor, se han dejado de ver en ese color azulado y gris con transparencias, ahoa se ve todo en blanco y negro... y claro, por ejemplo, cuando intento entrar al menú desde una entrada que no tiene señal, por ejemplo desde el pc pero este sin conectar, no puedo configurar nada porque no puedo ver nada!!!
He reseteado desde el menu principal, he entrado al menu oculto y he revisado y modificado de todo y nada...reseteado desde el menu oculto tambien... No se que más hacer...
Alguien sabe a que se debe esto?? A alguien le ha ocurrido algo parecido o sabe como solucionarlo (algún tipo de configuración...)??
Necesito ayuda, ya no sé que mas hacer...

Gracias por adelantado.
A ver si puedo ayudar un poco.

Para la pantalla azul, pueden ser varias cosas, pero creo que se puede deber a la intensidad del color (o algo así), que se puede poner en frío, normal y cálido. En frío sale azulado, revisa eso. A mí me pasó que el PC se veía demasiado pálido, pero el resto de señales se veían bien, así que me puse a trastear las opciones de la gráfica y ya se ve bien.

En cuanto a las configuraciones de la interfaz, he visto que se puede elegir el nivel de transparencia y varias cosas más, pero no sé exactamente dónde. Creo que lo mejor es que mires el pdf con las instrucciones para ver el lugar exacto.
Gracias por contestar mrfreu.
Eso del menu ya lo he modificado, pero unicamente deja modificar el nivel de transparencia del fondo que hay sobre las letras blancas...pero no deja ponerle color...
Parece una tonteria, pero es que de verdad es practicamente ilegible...
Alguien puede darme alguna posible solución? la verdad es que no se que más probar...
Muchas gracias
3 respuestas