Problema samsung f5700 42"

Pues hoy viendo la tv de repente la mitad inferior de la pantalla se ha quedado como oscurecida... Como apagada y la mitad superior se seguía viendo bien, me he quedado a cuadros ha sido de repente y no ha habido manera de que volviera a verse bien.
Teneis idea de que puede ser, supongo que no me quedara mas remedio que llevarla al sat...
Hola,

Se te habrá ido alguna lampara o algún inverter.... Aunque debería de entrar en fallo y no encender. Tienes alguna foto???

Un saludo
GabyCR escribió:Hola,

Se te habrá ido alguna lampara o algún inverter.... Aunque debería de entrar en fallo y no encender. Tienes alguna foto???

Un saludo

No se si se notaria con fotos, la tv se sigue viendo lo unico es que se ha quedado la mitad inferior como apagada, se sigue viendo la imagen pero como si no tubiera brillo
Pues tiene pinta de fallo de lampara o inverter
Como te dice el compañero está claro que se te ha ido alguna lámpara. Antes de la tecnología led las pantallas se iluminaban con varios tubos fluorescentes puestos en horizontal para iluminar el panel y si se apaga uno o dos, esa zona queda como apagada. Como apagada no, es justamente lo que ocurre y ves algo por lo que le llega de los tubos que siguen encendidos.
Llame al sat de samsung el lunes y me dijeron que tenian que cambiar el panel, hoy vienen ya os contaré.
Como no esté en garantía, y te quieran cambiar el panel.... vete preparando pastizal
GabyCR escribió:Como no esté en garantía, y te quieran cambiar el panel.... vete preparando pastizal

6 meses tiene la tv, lo que me sorprendió es que me lo cambian en casa, ya os contaré esta tarde.
7 respuestas