aikoner el portatil en otra tele no lo he probado porque no tengo los correspondientes cables, mi tele de tubo no tiene para cable vga asin k.... lo k si he exo es probar con los cables que he comprado el ordenador de sobremesa con la tele y tampoco nada de nada.
asin k finalmente he llegado a la conclusion de que los cables que he comprado son una mierda, si me costaron entre los 2 (audio y video) 9 euros.....
en el portatil tengo una tarjeta grafica nvidia 7400 a 256 Mbs con turbocaché, pero cuando me meto en lo de las propiedades de la tarjeta, y cuando estoy dentro del menu este donde te pone lo de clonar la imagen, el portatil solamente me detecta la pantalla del portatil y ni rastro del televisor.
mañana por la tarde me voy a presentar con el portatil en la tienda donde compre la tele y les voy a decir que si me pueden dar una solucion a este problema, k me vendan los cables que ellos quieran o cualquier cosa, porque el menda empieza a estar asta los ..... de todo esto jeje.....
yo supongo que esto para ellos les sera facilisimo porque en toda la tienda tienen muxas tvs conectadas a pcs y creo que no les supondra muxas dificultad este tema. bueno de todas formas gracias y si puedes seguir dandome consejos mejor k mejor jeje
enga saludos y gracias