problema samsung le26r86

hola a todos!! [beer]
escribo estas lineas para deciros que tengo un problema de mi tele
weno no se si es exactamente de mi portatil o de mi tele, pero lo unico que se es que no consiguo conectar bien el lcd y el portatil para que se me pueda ver.
lo tengo conectado por vga y nada de nada. cuando le doyal boton source para que me cambie la señal solamente reconoce ext.1, ext.2,hdmi1 (playstation3 que se tremendamente bien) y AV (de la play2) pero ni rastro del modo PC.
el portatil que tengo es un sony vaio y lo de la tecla FN en combinacion con F7 (tecla para la salida al lcd) va bien, asin que problema de los cables no creo que sea porque el portatil me los reconoce......
es que no se que pensar ya.......la tele la compre en una tienda normal de mi capital y el portatil en el mediamarkt y ya no se ni donde acudir para solucionar el dixoso problema......con las ganitas que tenia yo de ver videos en HD en mi samsung le26r86........ [mamaaaaa] aver si alguien que este en mi situacion me puede recomendar algo porque estoy por pegarle un puñetazo al portatil y otro ala tele ratataaaa

saludos y gracias por adelantado a quien me responda
te vuelvo a responder, has probado el portatil, en otra
tele, y otra pregunta a que resolucion tienes la grafica del
portatil.

ya me diras
aikoner el portatil en otra tele no lo he probado porque no tengo los correspondientes cables, mi tele de tubo no tiene para cable vga asin k.... lo k si he exo es probar con los cables que he comprado el ordenador de sobremesa con la tele y tampoco nada de nada.
asin k finalmente he llegado a la conclusion de que los cables que he comprado son una mierda, si me costaron entre los 2 (audio y video) 9 euros.....
en el portatil tengo una tarjeta grafica nvidia 7400 a 256 Mbs con turbocaché, pero cuando me meto en lo de las propiedades de la tarjeta, y cuando estoy dentro del menu este donde te pone lo de clonar la imagen, el portatil solamente me detecta la pantalla del portatil y ni rastro del televisor.
mañana por la tarde me voy a presentar con el portatil en la tienda donde compre la tele y les voy a decir que si me pueden dar una solucion a este problema, k me vendan los cables que ellos quieran o cualquier cosa, porque el menda empieza a estar asta los ..... de todo esto jeje.....
yo supongo que esto para ellos les sera facilisimo porque en toda la tienda tienen muxas tvs conectadas a pcs y creo que no les supondra muxas dificultad este tema. bueno de todas formas gracias y si puedes seguir dandome consejos mejor k mejor jeje

enga saludos y gracias
Mira, yo tengo la LE32R86 y el otro dia conecte mi portatil a la tele sin ningun tipo de problema, lo que no se es si cuando lo conectas vas a configuracion del escritorio del portatil y le dices extender el escritorio en la nueva pantalla que te tiene que salir yo lo hice y me funciono a la primiera.

Espero ser de ayuda.
3 respuestas