Problema Samsung le32s71b

Hola buenas. Tengo un problema con la tele lcd. He ido a encenderla como siempre y resulta q no le ha dado la gana de encenderse. La tenía apagada pero en modo espera,vamos q estaba enchufada de forma q se encendiera con el mando como hago siempre. Y ahora resulta q esta siempre kon el pilotito rojo del frontal parpadeando. He probado dandole a todos los botones d la tele y del mando y nada sigue kon su parpadeo konstante aunq cuando pulso los botones del mando parece q recibe señal pero ni se enciende ni nada. Ya he probado desenchufandola y se apaga claro, pero al volver a enchufar volvemos con el parpadeo.

Es el primer fallo en más o menos un año y estoy bastante asustado porque para mí fue un desembolso muy grande asi q a ver si alguien por favor podría ayudarme u orientarme con este tema.

Gracias de antemano y un saludo
Tiene pinta de ser un fallo tecnico interno.
Lo primero que haria es llamar al SAT de samsung, que te asesoren y si es necesario que se la lleven, que para eso tienes dos años de garantia.

Saludos y suerte.
Hola Sparki, he seguido tu consejo. Llamé al SAT el marte a las 10 de la mañana , me tomaron nota de la incidencia y el miércoles a las 10 ya me estaba llamando el técnico que a las 11 ya estaba en mi casa.

Al final era la fuente de alimentación, el tío la cambió y salio andando. Muy contento con el servicio técnico de Samsung, en 24 horas desde la llamada me solucionaron el problema, no me lo esperaba.

Muchas gracias por la ayuda, hasta otra ;)
MagoPunk escribió:Hola Sparki, he seguido tu consejo. Llamé al SAT el marte a las 10 de la mañana , me tomaron nota de la incidencia y el miércoles a las 10 ya me estaba llamando el técnico que a las 11 ya estaba en mi casa.

Al final era la fuente de alimentación, el tío la cambió y salio andando. Muy contento con el servicio técnico de Samsung, en 24 horas desde la llamada me solucionaron el problema, no me lo esperaba.

Muchas gracias por la ayuda, hasta otra ;)

Me alegro que la tengas arreglada :D

Saludos.
3 respuestas