Hola, recientemente he comprado en el Corte Inglés el LCD Samsung LE37M87 y tengo un problema cuando conecto la Ps3 mediante el cabe HDMI (con certificación 1.3).
Pues veréis, cuando la conecto por medio de la entrada hdmi3 (la lateral del tv) cada cierto tiempo, y sólo en el menú, aparecen como unas interferencias. En la pantalla aparecen puntitos intermitentes de color rojo, luego la pantalla se vuelve blanca (como la típica niebla de un canal de tv en el que no hay señal) y finalmente la pantalla se queda en negro y vuelve la imagen del menú 1 segundo después.
La he conectado también por la entrada hdmi1 y aquí ya no se producen las anomalías del hdmi3. Lo único que ocurre es que cuando introduzco una película de blu-ray (al introducir un juego no ocurre), al arrancar se produce ese efecto de niebla (pantalla en blanco), dura 1 ó 2 segundos y empieza la película de forma normal. Ese efecto no se dá durante el desarrollo de un juego o una película.
En la entrada hdmi2 tengo conectado un dvd y sin problemas.
He probado 2 cables hdmi diferentes y ocurre lo mismo así que descarto que el problema sea del cable.
¿Podría ser un problema del tv o una mala configuración de la Ps3? (esto último lo dudo).
Aún estoy dentro de los 15 días y podría devolverlo, el efecto de la entrada hdmi1 no es que me moleste pero si el panel es defectuoso prefiero cambiarlo y me curo en salud.
Es una lástima porque estaba contento con el tv, ¿A alguno más le sucede lo mismo?
Un saludo.