Problema SAMSUNG LED en xbox 360

Hola, he intentado conectar mi xbox 360 por componentes a un samsung led de 32" serie 5 pero no hay manera, cambie de 1080 p a 1080i luego 720p pero dice que no es compatible, tan solo admite por hdmi? aver si podeis ayudarme.

Un saludo y gracias.
hola, no te puedo ayudar, pero... que te acepte hdmi y componentes no??
es muy raro, esta en boton del cable de componentes en hdtv?
Si, esta puesto en modo HD, me aparece todo el rato que la resolucion no es compatible [+furioso],no tengo ni idea de porque es, la he puesto por rgb y se ve pero por rgb dañan los ojos en un lcd.
Es posible que tengas la consola a 50Hz y la tele solo admita 60hz? Prueba a cambiar el setting en resolución estándar e inténtalo de nuevo.
Efectivamente la tenia a 50 hz, ahora ya se ve perfectamnete.

Un saludo y muchas gracias.
alguien sabe por que rgb se ve tan mal en las lcd???? a pesar de ser mejor television, con esos cables como que se llega hasta recortar algunos lados, y se obscurecen mucho los colores. a diferencia de las teles de tubo qeu con rgb se ve bien.
pegaso_900 escribió:Efectivamente la tenia a 50 hz, ahora ya se ve perfectamnete.

Un saludo y muchas gracias.

Me alegra haberte ayudado

Un saludo :)

diabolex escribió:alguien sabe por que rgb se ve tan mal en las lcd???? a pesar de ser mejor television, con esos cables como que se llega hasta recortar algunos lados, y se obscurecen mucho los colores. a diferencia de las teles de tubo qeu con rgb se ve bien.

Por dos motivos muy sencillos:

1) Las LCD (Hablamos de HDReady) no funcionan como las teles de tubo.... cada panel tiene un número de pixels en concreto... pixels, cuadraditos reales XD... Qué pasa cuando coges una foto de 640x480, y la estiras y estiras hasta 1280x1024? Que se ve borrosa, porque no añades más pixeles a la imagen, si no que haces que el mismo pixel se tenga que repetir en los 2 ejes, de manera que pierdes definición...... Esta analogía es perfectamente válida para un monitor LCD.. Cuando metes una imagen de 480pixels en vertical en una pantalla que reproduce 720, o 1080, pasan 2 cosas..... a) Que no reescale, lo veas a la resolución original, y por lo tanto en pequeñito, o b) que se estire (reescalado) para llenar la pantalla, y por lo tanto, se vea borroso por lo ya comentado..

Piensa en esto como si tuvieses un lienzo de 1metro x 60 centímetros, y pusieses en el centro una foto de 10x15 :P

2) Al margen de la resolución de la imagen, un cable RGB tiene una salida entrelazada, en lugar de progresiva, que es la señal usada por los LCD. Esto quiere decir que en el mismo ciclo, en pantalla se muestran LA MITAD de lineas, que se van intercalando en cada ciclo para dar la sensación de que la imagen está completa, y de movimiento, mientras que en la señal progresiva, se muestran simultaneamente todas las lineas horizontales de la imagen.

Es una explicación un poco chapucera, cualquier entendido en imagen podría darle 10 vueltas y extenderse 2 páginas, pero.... me has entendido, no? :P
Serie 5 de led? creia que solo eran de lcd.

Edit. Vaya ya he googleado y los e visto.
7 respuestas