Problema Samsung MS25

Buenas quisiera saber pq me devuelve el error 65 cada vez q flasheo el ms25. He probado con el 5.2 y cn el 4.2 tanto con core ms28 como con ms25. Y no he consegui hacerlo ir bien. Ahora lo tengo restaurado al original y a veces me tira ese error. Y otras veces entra perfectamente.

Alguien puede echarme una mano???.

Un saludo.

PD: Edito para decir q tb me ha tirao mucho el error 64 q es del sata, lo he cambiado por uno de pc y hasta ahora no ma vuelto a salir, ni el 64 ni el 65. Aunk estoy firm original.
pues lo que suele pasra es que al fallar el cable sata te manda el error 64 y por lo tanto no detecta bien el lector y te manda el 65 y este ultimo es por encontrar un mal funcionamiento en el fiorm de la lectora pero si ya no aparece el error buelve a flashear sin problemas y fijate que pesen lo mismo el firm orig y el 5.2 creado de este XD para que no te falle la proxima veszzz
Bueno he vuelto a flashear el lector cn el 5.2 en modo A. Y m salio el error 64 un par de veces. Puse el sata de pc y fue bien leia los juegos y demas. Volvi a colocar el sata original y parece q iba bien, ya la he cerrao y va bien. No ma vuelto a salir pero tengo miedo q vuelva a salir el puñetero error jajaja, pero bueno hasta ahora vuelve a funcionar bien.

Saludetes.
2 respuestas