PROBLEMA SAMSUNG MS28 NO CARGA WAVE 7

bueno la movida ye que yo tenia un lite-on cn 1.61 hasta ahi vale...pues nada me puse a leer q el fable 3 no cragaba y los futuros juegos no ivan a cargar cn el ultimo firmware, la muvi ye que me compre un samsung ms28, le meti el firmware1.51 para evitar todo este royo y resulta q sige sin leer el fable q coño pasa no decia c4eva q los samsung y hitachi se saltaban esa prteccion con el 1.51 samsung e hitachi???

pues de eso nada me acabo de gastar 34 pavos en un samsung y estoy ren las mismas,.

alguien sabe por que pasa ?? no entiendo nada!!!!!! si alguien me lo explica estaria muy agradecido!!!! o si es con algun ixtreme determinado lo q q hace q lea el fable y futuros juegos

gracias un saludo!!!
Lee un poco, que ya ha bastantes hilos en este foro respecto al Fable 3, no es wave 7, solo que lleva una nueva protección.

Un saludo.-
Perdona el fayo es tuyo los lectores spofeados no sirven y se dijo asi que ya sabes el problema.Los samsung se saltan la proteccion siempre que sean origianles si haces spoof no sirve.

Osea que tienes un lector samsung y estan en las mismas.
gracias tios pata picia jajajaja y perodn por poner otro hilo de mas de lo mismo
un saludo!!!
igusi2000 escribió:Perdona el fayo es tuyo los lectores spofeados no sirven y se dijo asi que ya sabes el problema.Los samsung se saltan la proteccion siempre que sean origianles si haces spoof no sirve.

Osea que tienes un lector samsung y estan en las mismas.

Va por mi?
Igusi2000 esta en lo correcto.
Todos los lectores spofeados estan condenados a la nueva actualizacion, todos, TODOS.
Los samsung originales se salvan, como algunos hitachi.

SLSD
buenas iba para pikasturias
igusi2000 escribió:buenas iba para pikasturias

Ok tio
un saludo.
Yo tenía por aquí un samsung y un hitachi para spoofear ya que el mío es un liteon, pero leí que no servía.... una lástima, pero bueno.
A mi el live me interesa, pero si me banean no se me acaba el mundo, prefiero que mis backups se carguen perfectamente. A ver si dentro de poco tenemos algo para los juegos que tengan ap 2.5, porque me da a mi que el fable no será el único en tenerlo, dentro de nada sale dead space 2....
Gladiator escribió:Yo tenía por aquí un samsung y un hitachi para spoofear ya que el mío es un liteon, pero leí que no servía.... una lástima, pero bueno.
A mi el live me interesa, pero si me banean no se me acaba el mundo, prefiero que mis backups se carguen perfectamente. A ver si dentro de poco tenemos algo para los juegos que tengan ap 2.5, porque me da a mi que el fable no será el único en tenerlo, dentro de nada sale dead space 2....

Lo mas probable, que cuando salga el LT+ se salte la proteccion ap25.
Es lo mas logico, teniendo en cuenta que el ap25 se puede actualizar.
Si el nuevo firmware se hiciera compatible, habria que flashear cada ver que microsoft lo actualice.
Asi que lo mas logico es que se la salta.
Al saltarsela, los juegos dejarian de ser stealth totalmente y detectables, con lo que el baneo instantaneo es mas que probable(microsoft ya se pronuncio "a favor" con respecto al baneo instantaneo)
Junillo escribió:
Gladiator escribió:Yo tenía por aquí un samsung y un hitachi para spoofear ya que el mío es un liteon, pero leí que no servía.... una lástima, pero bueno.

Lo mas probable, que cuando salga el LT+ se salte la proteccion ap25.
Es lo mas logico, teniendo en cuenta que el ap25 se puede actualizar.
Si el nuevo firmware se hiciera compatible, habria que flashear cada ver que microsoft lo actualice.
Asi que lo mas logico es que se la salta.
Al saltarsela, los juegos dejarian de ser stealth totalmente y detectables, con lo que el baneo instantaneo es mas que probable(microsoft ya se pronuncio "a favor" con respecto al baneo instantaneo)

Esperaremos pues noticias sobre el nuevo firmware.
10 respuestas