Problema Samsung Ms28 spofeado

Hola tengo puesta en mi consola un lector Samsung Ms28 Spofeado, no original, la cuestion es que con la version Lt 1.5 no me le mi copia de seguridad del need for speed.
Tiene solucion?
me han dicho que estos lectores no leen la AP25 y no hay solucion, es verdad?

Un saludo y gracias.
tienes que meterle el lector que llevaba y flashearlo con el LT+ 1.1, pasarle al juego el abgx para que arregle el ap 2.5, si no, no funciona, lectores spoofeados no van los juegos ap 2.5, aunque el samsung se lo salte, solamente el samsung se lo saltaria si la xbox 360 lleva ese lector de origen no spoof...
Pero el lecto que llevaba murió por eso lo cambie.
Entonces no hay solución?
me han dicho que con esta aplicación se puede solucionar "activate.iso"
El lector que llevaba de origen es el mismo un Ms28, deberian de funcionar no?
que firmware me recomendais?
debes flashearlo ese samsung con el lite touch normal y ya esta, por no hay lt+ para el samsung, el activate.iso se usa para los ixtreme 1.6 y 1.61, para saltar el wave...
ok lo tengo flasheado con LT pero el NFs me da al arrancar el juego error de disco.
la copia de seguridad la he probado en un liteon y funciona sin problemas.
si cambio el lector por un liteon, me solucionara el problema?
la consola la tengo con kinect final
puede ser que mi consola no fuera Samsung de origen como yo pensaba?
como puedo averiguarlo?
tengo el archivo bin, puedo abrirlo con algún programa que me diga el modelo de lector original de la consola?
Vamos a averiguarlo.Si tiene HDMI 98% que trajo BQ o liteon 2% que trajo Hitachi y 0% que trajo Samsung.Como no te trabaja el Juego no puede se la que trajo Hitachi porque los Samsung Spofeados en una que trajo Hitachi y Viseversa trabajan.Si no tiene HDMI te tiene que correr.
Hola 630, tengo el mismo problema o parecido, tengo en una consola que tenia un benq (hdmi) un ms28, de echo tengo dos ms28 , que spofee con la clave del benq, pero ya he hecho varias copias y aun no tengo el nfs, si tienes algun adelanto dimelo , pues creo haber problado lo del lt normal y el activate , pero no recuerdo, ni sabria los pasos exactos para echarlo a andar, un salud
A ver, no os va a funcionar a ninguno de los dos
Los lectores Samsung DE FABRICA no hace la comprobacion AP25
Para jugar esos juegos, hay que tener el ultimo dash. Y por tanto tendreis la proteccion AP25 la cual hace los samsung spoofeados no corran esta proteccion(quiza cosa del cambio de marca)

Teneis dos opciones:
1.- si no habeis actualizado al ultimo dash, hacer el truco de las 3 actualizaciones para saltarse al AP25.(si os conectais al live tendreis otra actualizacion extra, con lo que adios al truco)
2.- Montar un lector Lite-on o Beng y flashearlos con LT+

SLSD
ok, bueno al dar opcion del liteon y benq, significa que en el la consola benq si puede montar un liteon porque este si admite la proteccion ap25, correcto.
y una pregunta mas, si preparo un juego ap25 con al abg para el benq o lite-on,me funcionaria luego en un lector samsung de otra consola?
gracias
john_smith escribió:ok, bueno al dar opcion del liteon y benq, significa que en el la consola benq si puede montar un liteon porque este si admite la proteccion ap25, correcto.
y una pregunta mas, si preparo un juego ap25 con al abg para el benq o lite-on,me funcionaria luego en un lector samsung de otra consola?
gracias

Cualquier consola puede montar cualquier lector.
Solo que los hitachi y los samsung, al hacer spoof presentan el problema AP25.
Lo que, claro, la marca que se monta es la marca que tenga LT+ ;)
A tu otra pregunta, has de tener en cuenta, que lo parches AP25 con ABGx son exclusivos de cada juego.
No es un parche universal como las waves, sino que cada juego presenta "su parche exclusivo" con lo que alguien tiene que prepararlo a posta.
Pero respondiendo ya, SI. Siempre y cuando no este spoofeado el lector samsung.

SLSD
gracias a todos.
si la consola trae HDMI lo cual tiene que estar spoofeada.
la tengo actualizada a kinetc, lo cual me queda cambiar el lector a un liteon.
Y poner LT+

gracias.
10 respuestas