¿Problema Samsung o Xbox360?

Hola a todos, llevo un par de días fijándome en detallitos que para mí son muy molestos y no se si son principios de infarto de Xbox360 o fallo de mi Samsung LE26R71B, el fallo en cuestión es como si me hubieran bajado de tiempo de respuesta, mi hdtv tiene tiene 8 ms y ahora parece que tiene 12. Por una parte esto y por otra en el PES6 cuando empiezo a jugar partidos es como si los jugadores se le corrieran los colores, donde más se nota en el pelo de los jugadores donde parece que les vuela el pelo tipo Oliver y Benji, la verdad es que estoy muy preocupado, ¿os a pasado? Gracias.

salu2
Esto no me ha pasado nunca... Sólo lo q es la tdt q la veo comoel culo de mi abuela, pero todo lo demás, perfecto

A ver si t pueden echar un cable x aqui :-p
a mi me llega mañana el lcd, pero ya he mirado bastante...

No se como puedes notar lo del refresco...

Por otro lado esos efectos podrian ser del contraste dinamico, este se puede desactivar en el menu.

¿juegas en modo game?...

Nota: el pes6 se quejaba la gente de ciertos fallos, imperdonables.
Buenas.

Por lo que ami respecta, samsung es una puta basura xk me reproductor dvd da problemas y tb iba mal la unidad DVD de mi xbox a la hora de leer CD-R. Yo he dicho al final...que les den por culo!
a mi me pasa igual, creo que es problema de los lcd samsung con la x360 o algo raro. ni idea. solucion cuando te pase, pon por ejemplo cualquier canal de tv, y luego pon el canal de la x360. a mi a si fue el efecto ghosting. ya diras!

saludos. [oki]
4 respuestas