Problema Samsung P2770HD y HDMI

Buenso dias compañer@s, vereis tengo una duda/pregunta, hce poco me compre la Samsung P2770HD, conecté la XBOX360 por HDMI, y gana bastante con respecto al VGA sobre todo en la viveza de los colores pero se vé con unos dientes de sierra de dos pares de h***** en las letras pasa lo mismo se ven con dientes de sierra, ya sean subtitulos o directamente pantallas de carga, el cable HDMI no es el original de xbox puede deberse a eso??
Por el contrario la PS3 con el mismo cable se vé de escandalo, el tema es que e visto videos por internet del mismo monitor/tv con la 360 y se vé de lujo, puede ser todo debido al cable?? es recomendable poner el de xbox original??

Muchisimas gracias a tod@s, e usado la busqueda pero no veo si el cable de 360 es el ideal, porque mucha gente tiene cables de todo tipo de marcas.
el cable da igual, la señal es digitial y vienen a ser todos iguales.

lo de los dientes de sierra es un problema muy común con el cable hdmi, parece que al ser más clara la imágen se nota más que con el vga o el componentes, asíque me temo que poco puedes hacer.

De todos modos para obtener la mejor calidad posible pon en la consola la resolución nativa de tu pantalla.

salu2.
Gracoas litos, probare a hacer lo que me dices, porque el monitor/tv es full hd pero la resolución nativa cual seria? no es la de 1080?? de eso estoy perdido totalmente.

Salu22.
nosequeponer escribió:Gracoas litos, probare a hacer lo que me dices, porque el monitor/tv es full hd pero la resolución nativa cual seria? no es la de 1080?? de eso estoy perdido totalmente.

Salu22.

sí, si el monitor es full hd, la resolución nativa es 1920x1080p. asíque pon esa en la consola. También poniendo la resolución óptima te pondrá directamente la nativa.

salu2.xDD

pd: de nada.
3 respuestas