Problema Samsung R86?

hola, tengo una samsung le26r86 y no se que pasa que cada vez que cambio los ajustes a la hora o hora y media se me vuelve a como venia de fabrica. no se si es un error de la tele o que.
necesito ayuda no tengo manual
Es muy raro...a mi eso no me pasa con mi 26r86, te pasa desde hace poco o desde recien comprada? igual deberías cambiarla.
Es recien comprada, lo que ocurre es que esta encendida y todo normal, da un pantallazo en negro y se reinicia todo, incluso la luz azul esa que la tengo desactivada.
Eso es porque algunas televisiones de samsung vienen con una opcion oculta llamada "modo tienda/shop mode" que lo que hace es resetear la configuracion de colorido, ciontraste etc etc cada X tiempo...por si la gente en la tienda toquetea algo y la desconfigura ella sola se pone con sus valores por defecto. Creo recordar que esa opcion no está en el menú normal, tenias que entrar en el menú secreto que se hacia pulsando 3 botones del mando a la vez cuando la tele esta apagada...creo y remarco lo de CREO que eran INFO+MENu+POWER...creo que era pulsar el primero y sin soltarlo pulsar el segundo y son soltar esos 2 pulsar el power.

Eso si, MUCHISIMO OJO con ese menu, cualquier cosa que varies puede joderte la tele, solo con pulsar sobre un menu las flechas derecha o izquierda del mando ya cambian dicha opcion sin necesidad de pulsar "OK" asi que muchisimo ojo con no tocar nada, solo lo del "shop mode".

Aunque si dices que es recien comprada tienes la tranquilidad de que si por eror tocases algo que no tenias que tocar puedes cambiar tu tele en la tienda.
ok, ya accedi al menu oculto, voy a ver que encuentro ya que esta en inglés, de todas maneras si hay algun problema ya la cambio. gracias
4 respuestas