Problema samsung Ts-h943

Buenas he flasheado mi blankita con el xtreme 4.2a y ha puesto todo el flash ok xo cuando pongo un juego original me sale una pantalla blanca con "para utilizar este disco insertalo en la consola xbox 360". Alguien tiene alguna soluciona para esto? muchas gracias
era la primera vez que lo flasheabas? tienes el original o la key? especifica bien que paso y todo para poder ayudarte mejor, saludos
Buenas, si era la primera vez, primero hize el "mtkflash r /m orig.bin" y eso funciono y lo tengo guardado. Entonces abri un paquete de xtreme42a y 42b y use el programa para poner la key del orig.bin al xtrem.bin i entonces flasee. No me dio ningun error xo al poner un juego original (el rpg3) me salio lo de que pongo en juego en una consola xbox 360. Estoy desesperado, no tendre mi primer ladrillo? es psible recuperar el firm original de alguna manera? he intentado volver a flashear la unidad xo en cuando pongo el "mtkflsh h /m orig.bin" se keda clavado y no hace nada.
Espero vuestra ayuda, gracias
ponle el original otra vez y ve que funcione
jordipujan, acabo de flasear un lector igual y me funciona bien.
Vuelve a poner el original como te han aconsejado y vuelve a flashsear el original desde windows, pero con 42b que es mucho mas estable. Suerte.
hola .. me paso exactamente igual ayer...

he flasheado alrededor de 50 consolas todas con exitos.. ayer me tocaron 2 ms25.. bueno en 30 mins las tuve listas.. estuve jugando con una un buen rato,, pero cual es mi sopresa al probar la otra.. "inserte este disco en una consola 360"

igual baje muy facilmente el orig.bin, lo hice 42a.bin lo subi, ningun problema.. pero ahora que quiero subirle el original o el 42b se me queda colgado.... ya intente los 10 segundos, varios mtks... incluso en 2 pcs.. y nada..

mi pregunta jordipujan.. habias estado jugando en linea o actualizaste el dash antes de flashear??? pq no valla a ser que por ahi una actualizacion este dejando los ms25 virgenes inservibles despues de modificar con el 42a.. ¬¬

saludos
Buenas, no he jugado al live aun ni he actualizado el dash. Al intentar volver al firm original se queda clavado al poner el mtkflash. Como se puede flashear por windows? Alguna solucion?
hola.. checa el readme del firm 4.2... recuerda que el firm 4.x esta basado en ms28 y por tanto tiene firmguard activado.. graba el enable800 en un DVD +R DL y metelo a la consola.. sacalo despues de 10 segundos... luego entonces prende tu PC, y usa el mtk normalmente... asi lo he hecho yo y funciono a la primera... espero te sirva
7 respuestas