Problema Samsung UE55H6640 gamefly streaming

Pues quería preguntar si alguno habéis tenido problemas para instalar la aplicación de juegos Gamefly Streaming, ya que yo por mas que intento instalarla le doy a descargar y no me hace nada y quería saber si es problema mio o si es que samsung tiene deshabilitada por algún motivo la descarga de esa App. Haber si alguien puede probar si tiene una televisión samsung smart tv y se le descarga esta aplicacion de juegos. Yo me he puesto en contacto con el servicio de soporte de samsung por telefono y me dicen que la culpa no es de ellos, que es de la aplicación y que me ponga en contacto con la empresa Gamefly, yo les digo que muy bien pero que la app esta en los servidores de Samsung y que la solucion la tiene que dar samsung pues toda conexión a internet que hagas con tu tv samsung pasa a través de sus servidores, la chica se queda a cuadros, no sabe que responderme ni por donde salirme, se queda sin argumentos de una forma lamentable y me cuelga el teléfono. Haber si alguien puede probar esta app instalándola en su samsung smart tv para poder saber si es problema de la app o es problema de mi tv. Gracias.
Alguien que tenga una TV Samsung Smart TV y pueda probar la aplicacion que comento por favor.
Efectivamente, no se descarga, ya lo he probado y no funciona.
Aitor Menta escribió:Efectivamente, no se descarga, ya lo he probado y no funciona.

Gracias por tu respuesta, llevo bastante tiempo esperando esta respuesta en este y en otro foro y eres el unico que se ha dignado a contestarme, por cierto mi tele es una 55H6640 la tuya es la misma o es otra, mas que nada por descarta que solo le pase a este modelo, o si esque no se puede descargar con ninguna Samsung. Gracias de nuevo por contestar, se te agredece de verdad.
Pues la mía es la 50H6400
Gracias, pues ya se que no es la tele, igual son todas o la serie H, ya se vera, yo me he puesto en contacto con samsung y me han respondido de forma nefasta que ellos no tienen la culpa, que ellos no saben por que no funciona y que ellos no me pueden dar solucion, que me ponga en contacto con la Empresa Gamefly para que ellos solucionen mi problema, como ya les dije nefacto el trato de Samsung con los clientes. He contactado con con Gamefly y me dicen que ellos no pueden hacer nada, que su aplicacion funciona y que actualice mi TV, y mi tele esta actualizada con el ultimo firm, es decir que nadie sabe porque no funciona.
Mismo problema aquí con una 40h5500
Sí averiguais algo informad. Yo pensaba contactar con samsung pero visto lo visto ...
Toobosha escribió:Mismo problema aquí con una 40h5500
Sí averiguais algo informad. Yo pensaba contactar con samsung pero visto lo visto ...

Pues creo que deberías de llamar y ponerlo en conocimiento, cuanto mas gente lo denuncie mas caso nos harán, igual han pasado por alto que para la serie H no funciona y no les ha dado por mirarlo, a mi la chica que me atendía a través del soporte en linea remoto termino colgándome el teléfono cuando después de varias preguntas se quedo sin argumentos y la muy incompetente me colgó el teléfono.
Ayer 30 de Septiembre actualizo Samsung Smart TV las TV y ya funciona la app y el servicio Gamefly.
Yo ayer probé a descargar y nada ,sigue sin descargarse. Tuve que resetear el smart hub por un problema con yomvi y el problema de yomvi ya se resolvió pero el de gamefly sigue. La tv esta actualizada. Alguna idea?
Yo tengo una serie j y el mismo problema
10 respuestas