Problema sandisk pro duo 2gb

Hola chicos
Hoy me a llegado una memory stick pro duo de 2gb (la azul) por correo a un precio increible.Pero tengo un problema de transferencia impresionante.

Resulta que la memory stick pro duo me transfiere los datos a 1200kbytes/s y se me puede pegar 15 minutos para llenar la memoria de 2Gb y no creo que sea normal.
He probado las transferencias desde lector de tarjetas y desde la psp.

¿Es que las sandisk de 2gb son tan lentas?, esta la he mirado por todos lados y es original desde mi punto de vista.

¿que opinais?

Muchas gracias ;)
a un precio increible cuanto es? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
57€ gastos incluidos
2gb en 15 minutos? donde hay que firmar jejeje la de un giga que me venia en el gigapack tarda eso para meter una iso de 600 megas. esta de muerte... pienso yo.
15 minutos lo veo normal. Yo tengo otra igual y aunque no he cronometrado el tiempo exacto supongo que por ahí debe andar así que no te preocupes.

Saludos! [360º]
Creo que por ese precio es pirata. Pero vamos, la velocidad de trasnferencia no está mal.
Si, yo también sospeche que fuera pirata pero la e mirado por todos los lados y la caja es original, el adaptador para memory stick y la memoria todo lo veo normal.

Compre la sandisk por que las sony si que tienes copias por todos lados.

Tengo otra de gaming de 1Gb y esta me parece mucho más rapido o serán cosas mias.Por ahora funciona bien a parte de lo que tarda, le hare diferentes pruebas a ver.
yo e adkirido una hoy a 65 de 2 gb eso si entrega en mano nada de esperar XD y va = en llenarla 20 min mas o menos, un saludo y no te preocupes
Si se puede preguntar, donde has conseguido ese precio increible?
Yo me pille una por ebay por 40 euros de 2gb (desde china con amor) y funciona que te pasas! tengo metidas mis copias de seguridad de umds, mp3,fotos de mi chica, e incluso un par de mp4. Y vamos funciona de lujo.

De que vaya lento , yo tengo 1.1 y por ejemplo un backup de 600 y pico megas me puede tardar perfectamente 14 minutos, supongo que si tuviera 2.0 tardaria menos! pero vamos que no me he muerto por esperar un poco! [toctoc]

Saludos!

PD: la mia es de sony o tanguesony no lo se...pero no es sandisk acabo de fijarme qe ponia eso en el titulo....pero bueno ahi va mi aportacion al hilo!
bueno pues ya me quedo mas tranquilo. Aunque me incomoda tener que esperar tanto pasando los datos. Pensé que serian mas rapidas. Ya veo que a tod@s nos pasa = con estas memory stick.

Un saludo [beer]

Edito:

Acabo de probar las transferecnias con la 1gb gamming y estas son de 3600 Kbytes/s la de 2Gb !va a la mitad!. sigo pensando que no es normal.

La formatee con la psp y todo. No se, sigo teniendo mis dudas.
Alguien sabe el porqué de repente un buen día mi lector múltiple de tarjetas dejó de leerme la Sandisk pro duo de 2 gb mientras en la psp por usb sí q me la pilla el PC?
(En el lector de tarjetas meto la memory de sony de 32 megas y me la pilla sin problemas)
me podeis decir si las memory sticks de 4 gb funcionan bien en las 1.5, es que e leido en algunos lados que las 1.5 no la soportan bien o que pueden dar problemas, es eso cierto por que si es asi me compro una de 2 gb.
gracias
12 respuestas