Problema Sansung Galaxy note 2

Buenas a todos, pues he comprado un galaxy note 2 de segundamano y mi sorpresa que cuando introduzco la tarjeta me la lee correctamente, tengo 3G pero no puedo hacer llamadas entrantes ni salientes. Puede ser que el movil este bloqueado? Si hago *#06# me dice el número de IMEI sin problemas no me pone null...que hago?
Está bloqueado por IMEI. Aunque te coja cobertura e internet, el bloqueo de IMEI bloquea las llamadas entrantes/salientes. Ya estás buscando al que te lo ha vendido y poniéndole una denuncia por listo.
ZaWoK escribió:Está bloqueado por IMEI. Aunque te coja cobertura e internet, el bloqueo de IMEI bloquea las llamadas entrantes/salientes. Ya estás buscando al que te lo ha vendido y poniéndole una denuncia por listo.


Lo he estado llamando durante 3 días y nada... no hay otra solución?
skyrim escribió:
ZaWoK escribió:Está bloqueado por IMEI. Aunque te coja cobertura e internet, el bloqueo de IMEI bloquea las llamadas entrantes/salientes. Ya estás buscando al que te lo ha vendido y poniéndole una denuncia por listo.


Lo he estado llamando durante 3 días y nada... no hay otra solución?

Comenta tu caso a la policía, con suerte pillarán al estafador, aunque no creo que te devuelva el dinero...
Coño pues te la han colado. Está bloqueado por IMEI, tira para los maderos a denunciar.

En tema de telefonia teneis que tener muuuuucho cuidado con estas compras de tanta pasta, o conocer al vendedor que sea de confianza, o probarlo antes de comprar y tener los datos del vendedor por si un posible problema despues como este.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Puede q sea la sim. Prueba otra.
Si tiene 3g y no llama + el vendedor lleva 3 dias sin responder = Jodido
Haz lo que dicen los compañeros. Hay mucha gente lista que tienen seguro en el movil. Y lo que suelen hacer es venderlo, denunciarlo como robado (bloquean el imei) y el seguro le da uno nuevo, mas el dinero de la venta... Denuncia! A mi me lo intentaron colar con un iPhone 4 y me decia que es que no estaba liberado... En fin, espero que tengas suerte y que el estafador no se salga con la suya.

Un Saludo [sati] [666]
Ve a comisaria y pon la denuncia ya....no tendrás ningún dato del que te lo vendió verdad?si no es así lo tienes jodido....
8 respuestas