Hola a todos,
Os expongo brevemente mi problema. En las últimas dos semanas he enviado mi portátil -en garantía- al SAT de Acer porque la pantalla había muerto y no se iluminaba. Me lo enviaron la primera vez con la pantalla cambiada, parecía funcionar, pero en menos de dos días cascó; la segunda vez me lo devolvieron con la pantalla y el cable que alimenta a la misma cambiados, pero también una bonita sorpresa: me había desaparecido la tecla F11. No es que se hubiera roto en el viaje de vuelta y estuviera pululando por la caja, no, es que simplemente no estaba.
Pues bien, su solución es que se lo mande y me pongan un teclado nuevo, pero soy una persona que necesita usar asiduamente el ordenador fuera de casa y esto me está haciendo polvo. Me dijeron que "podían enviarme la tecla, pero que podría no quedar bien colocada, cargarme algo e invalidar la garantía por haberlo manipulado externamente", razón por la cual accedí a volver a enviarlo. Pero ahora tengo dudas. He visto vídeos en internet de cómo poner una tecla, y creo que en 20 segundos podría hacerse, ya que me faltan el pin de sujeción y el botón en sí, pero los enganches están bien, y no parece una labor que requiera gran pericia, la verdad. Así pues, estoy por volver a llamar y exigir que me envíen la tecla que falta, pero no sé hasta qué punto puedo hacer esto. Por otro lado, me gustaría ponerles una reclamación tal que se les caiga el pelo, y sobre todo a la persona que manipuló mi portátil la última vez, pero no sé qué tendría que hacer, así que agradecería cualquier sugerencia.
Por último, quería saber cuándo puedo exigir que me den un equipo nuevo, en caso de que este volviera a fallar por el mismo problema, ya que me llegó ayer y aún lo tengo en pruebas, y sería bastante "cómico" que la pantalla volviera a morir de nuevo.
Un saludo.