PROBLEMA SAT FAGOR

Buenos dias,
Abro este hilo porque tengo serios problemas con el SAT de Fagor.
Tengo una nevera a la cual se le ha estropeado el circuito impreso que regula la temperatura etc...
El problema es que el SAT lleva 2 meses dandome largas diciendome que la fabrica no tiene aun la pieza.
Que acciones legales puedo tomar contra dicha multinacional para que dejen de vacilarme??
Ya estan denunciados a traves de la OMIC y e puesto mil y una reclamaciones.
Espero vuestros consejos.

Gracias
Un Saludo
Lo que si te puedo decir esque si les llamas quejandote, te dicen que van a pasar tu caso al departamento de atencion al cliente (o como lo dicen ellos "quejas") para luego tenerte esperando 1 semana o más!
HE VISTO MEJORES SERVICIOS TECNICOS, COMO POR EJEMPLO HP

Suerte!
Yo también tuve problemas con una nevera de la marca Fagor.
La mía fallaba, de repente se empezaba a "calentar" y se quedaba sin frío.
Vino el técnico varias veces y no solucionaba nada. Al final, y después de mucho pelear, me la cambiaron por otra pero tuve que pagar casi 150€ en concepto de transporte y gestión. La garantía legal de 2 años ya había pasado pero no la de 5 años que oferta Fagor.

Al final tengo una nevera que si que funciona, aunque cuando se va la luz, que pasa de vez en cuando, le cuesta un huevo volver a arrancar y coger frío.

Después de mi experiencia, y la de mi madre con una lavadora, solo me queda decir que es una bazofia de marca que jamás volveré a comprar.

Respecto a tu pregunta no lo veo facil, supongo que luego les podrás reclamar daños y perjuicios, pero es lo de siempre, si te tienes que buscar un abogado te saldrá más caro que una nevera nueva.
joe, pues yo solo tengo buenas palabras para el servicio tecnico de fagor.

La primera vez,recien comprada la luz interior al abrir no iba,llame vinieron y era un cable que se solto.

La segunda vez, el frigorifico, a pesar de ser no frost , me creaba hielo y perdia agua, vinieron me descongelaron todo el hielo y el problema estaba que nunca habia hecho un vaciado de congelador en 4 años, me cambiaron una resistencia que se jodio y debido a eso me creaba el hielo.

Todo sin ningun coste y en un tiempo record.

Salu2!
Pues si que ha cambiado este SAT, por que en mi familia siempre han respondido magníficamente. Nuestro primer Fagor duró un huevo de años, el siguiente tenía una garantía de 5 años y al tercero se rajo el panel traser, vino un técnico y tras revisarlo nos trajo otro nuevo, vamos, nuevo modelo y más caro que el anterior, otros 5 años de garantía. Luego, cuando ese ya tenía casi los 5 años, mi hermana rajó la goma de la puerta con sus uñas, volvió a venir el técnico y le cambió la puerta entera y bueno, ahí está con más de doce años aguantando aunque hace poco le cambiaron la cubeta trasera y desde entonces hace bastante ruido al saltar el termostato. [carcajad]
5 respuestas