Problema SAT Microsoft Xbox One S 1TB

Hola a todos, el martes de la semana pasada envié mi Xbox One S de 1TB al S.A.T de Microsoft porque tenia problemas con el ruido de la consola y ayer por la tarde la recibí y al abrir el paquete me encuentro con un papel diciéndome el Servicio Técnico de Microsoft que solamente habían restaurado la consola de fabrica en vez de solucionarme el problema del ventilador de la consola...

Esto es normal...??? Que me recomendaís que haga?

un saludo.
¿Pero sigue igual el ruido?
Lo digo porque cuando envie la fat por el lector de discos que fallaba tambien me la devolvieron con el mismo papelito diciendo que la restauraron y actualizaron y ya, pero al probarla si le habian cambiado el lector, nunca mas dio problemas y hasta sonaba distinto cuando metia un disco.

Otra cosa es que lo que para ti sea un defecto para ellos no lo sea y no le hayan hecho nada, pero ya te digo que el papel que te mandan es ese, no pone nada mas que "la hemos restaurado y actualizado".

Salu2
Si sigue haciendo ruido no es normal.

Yo en su día mandé una Xbox One S de 2TB y cuando estaba en el chat con el chaval del SAT le especifiqué que el único problema era ese, el grilleo del ventilador, a lo que me respondió que ningún problema, que la enviara. Imagino que si para MS eso no es un problema, ya me hubieran puesto pegas para mandarla.

Eso si, yo hice uso de la Sustitución Avanzada, con lo cual me aseguraba que recibiría una consola diferente a la mía.
@cosvel Sigue haciendo el mismo ruido que cuando la envíe... parece que vaya a salir volando y eso que no se esta descargando nada...
Yo mande ayer mi mando al sat, y lo que no me gustó, o al menos yo no vi, es poder explicar en la orden de envio lo que le pasaba al mismo, que me falla a veces el RT. Porque de primeras como lo enciendan, si no prueban los botones, parece que está perfecto y no vaya a ser que me lo envien de vuelta tal cual xd.
Jarlaxle1983 escribió:Yo mande ayer mi mando al sat, y lo que no me gustó, o al menos yo no vi, es poder explicar en la orden de envio lo que le pasaba al mismo, que me falla a veces el RT. Porque de primeras como lo enciendan, si no prueban los botones, parece que está perfecto y no vaya a ser que me lo envien de vuelta tal cual xd.

No te preocupes, porque no creo ni que lo miren, te mandarán uno reparado directamente.
TheMegaLol21 escribió:Hola a todos, el martes de la semana pasada envié mi Xbox One S de 1TB al S.A.T de Microsoft porque tenia problemas con el ruido de la consola y ayer por la tarde la recibí y al abrir el paquete me encuentro con un papel diciéndome el Servicio Técnico de Microsoft que solamente habían restaurado la consola de fabrica en vez de solucionarme el problema del ventilador de la consola...

Esto es normal...??? Que me recomendaís que haga?

un saludo.

Yo me pondría en contacto con el SAT por el chat, son muy atentos e imagino que podrán darte alguna solución o al menos alguna explicación de porque no han hecho nada.
5 respuestas