Problema SAT

Hola,hace 2meses mande mi consola a reparar por el problema de las 3 luces rojas,aun a dia de hoy la estoy esperando.Es normal tanta espera?A alguien le ha tardado tanto en devolver la consola?Gracias
La mia lleva un mes en el SAT y creo q la semana q viene me la trae UPS. Llama al SAT y pregunta, si no te dan solucion, les dices q lleva alli mas de dos meses, si siguen igual, montales el poyo, al final es lo unico q funciona :(
yo igual aunq lleva ya 21 dias y los cabro...... dicen q tarda 15 dias pos joder es la 2ª consola q envio y la otra m vion a los 15 dias. cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento joder la mia tiene problemas de lectura. m estoy empezando a artar q tarda bastante. creo q voy a llamar al sat d nuevo a ver q pasa. [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
15 dias? vaya q suerte tuviste, al parecer estan teniendo overflowing de consolas XD y si no, leete el post de flash, de 1500 a 2500 diarias y si a la reparacion hay q sumarle añadir el nuevo heatpipe... juas, q pedazo de consola, no da tiempo a aburrirte ni con ella ni sin ella

Yo me estoy convirtiendo en un mega McGyver a base de intentar q no se fria XD
acaba de revisar mi correo y parece q llego al sat el 24 y eso q la mande el dia 8. q lentos son dios mio. con lo facil q es poner un mini sat en españa.
Juas! en españa? entonces si q te ibas a desesperar XD
Lo que creo es que directamente no reparan... a no ser que sea obvio y tengan la pieza, creo que prefieren sustituir por las que llevan el hitachi 79 y a las que ya les han montado el disipador nuevo... la demora a mi modo de ver, es por que la demanda esta superando su stock de cacharros "revisados"

Te lo digo, porque después de 40 días, varias llamadas y la promesa de que me mandarían un correo de aviso con el nº de tracking, me llegó sin avisar el lunes

Por cierto, espero que lean el formulario que les pienso devolver en breve... en general SAT pobre
En caso de retraso llama al sat y preguntas. Seguramente te regresará con un disipador nuevo en la gpu.
lo que pasa es lo que ha contado el amigo moby2. se han cansado de reparar la misma consola 2 y 3 veces(he llegado a ver a un tio que le ha petao 11 veces)y las están cambiando por las que llevan el nuevo disipador(aunque, para mi, no está tan claro que el fallo sea por calentamiento ).
si tardan tanto tienes
a favor: que "supuestamente" no te petará
en contra: el maravilloso 0079fk llegara a tu vida
para más información tienes un hilo en el foro general dedicado a estos temas:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=792435
9 respuestas