Problema Saturn y musica

Pues que me acabo de comprar una Saturn chipeada y estoy teniendo algunos problemas con la musica de mis backups, en concreto Sega Rally y Street Fighter Alpha 2, el problema es que al principio la musica de fondo se oye bien, pero en cuanto pasan unos minutos empieza a petardear hasta que se para y vuelve cuando le da la gana. Alguna solucion? Limpiar la lente?

Gracias.
Dices que solo te pasa con copias? entiendo que las copias funcionan correctamente, metelas en un reproductos de musica y deberian sonar las pistas correctamente.
Asimismo prueba a reproducir CDs de musica en tu Saturn.
bertobp escribió:Dices que solo te pasa con copias? entiendo que las copias funcionan correctamente, metelas en un reproductos de musica y deberian sonar las pistas correctamente.
Asimismo prueba a reproducir CDs de musica en tu Saturn.

Acabo de meter el SF en un reproductor de musica y se oye sin cortes, pero solo hay una pista. Tambien he probado un CD en la Saturn y funciona perfectamente.
Habria que saber si falla tambien con originales, entiendo que si..
Yo revisaría las conexiones del modchip y de los cables planos que lo conectan al lector y la placa, pueden estar mal conectados o incluso dañados. Si el problema persiste, quitar el modchip del bus del lector y dejar la consola con de serie (necesitaras originales..)

Si fuese la lente, fallaria lo mas critico, que es la lectura de datos antes que el CDaudio
Madre mia, es que la acabo de comprar y para probarla y tal... ya sabes jaja.
Pues la verdad es que yo no tengo ni idea de electronica asi que tendre que devolverla, probare a limpiar la lente o algo. [decaio]
Te entiendo, es lo normal devolverla..

mocha gente que monta el modchip a la saturn lo pega con un simple trozo de cinta al interior, mientras la consola esta en casita no hay problema pero en cuanto la metes en una caja y la envias por mensajeria lo mas seguro es que se suelte y ande dado tumbos...
He estado jugando hace nada unas partidas a distintos juegos y la verdad es que no he notado problemas, a ver que pasa aunque me esta gustando mucho la consola y me da pena devolverla.
Entiendo que habras quemado correctamente la imagen de los backups y pasado los archivos de audio a wav no?
juma escribió:Entiendo que habras quemado correctamente la imagen de los backups y pasado los archivos de audio a wav no?

Me lo baje y venia un bin y un cue, lo grabe con imgburn usando el cue.
8 respuestas