problema saturn

tengo la model 1 desde q salió, con swap, resulta q siempre me había ido perfecto todas las marcas de cds, pero ahora los princo no me los pilla.

La mayoria de los juegos los tengo en Princo, el shining force 3, los Panzer, el Exhumed... quería volver a jugar a éste último q todos los años me lo paso al menos 1 vez al 100% y el lector no hace nada cuando meto el juego (en princo) pero ni éste ni ninguno, en cambio meto otros cds de igual calidad, osea mala tirando a malísima y si que va.

el problema es q no se mueve el motor, se queda sin girar el disco, en cambio meto otro cd y al hacer el swap si q se mueve, seguramente la solución será calibrar la lente, pero me da yuyu, podríais ponerme un link para calibrar la lente si es q éste es el problema?

saludos
Que mensaje te sale al entrar directamente a la bios? te dice que el juego no es de la region correcta? puede que la lente este muy muy descalibrada o que ya casi este pal'arrastre pero vamos paso a paso.

PD: Comprate verbatim joder que estan tirados [rtfm] y tu lente te lo agradecera
Lo que deverias hacer para empezar copiar todos lo juegos que tengas en cd princo, y luego los tiras, y volver a gravarlos con unos cd´s de mas calidad.... y luego la gente se queja de que se rompen los lectores... X-D [carcajad]
En la comunidad de Sega Saturno tienes varios tutos, ahora no me va la página pero no se por qué, de todas formas siempre me va bastante lenta.

Seguramente esté la lente mal calibrada, pero de todas formas, usa Verbatim coño, que Princo es lo peor y acaba jodiendo la lente.

Un Verbatim, grabado a X2 o X4 es lo mejor que puedes dar a tu Saturn, no la maltrates. (ella nunca lo haría ¬_¬ )

Un saludo
Je, eso no es la lente, acabas de descubrir la magia de los Princo. Eso es normal, ya sea Saturn o PC los Princo acaban por dejar de leerse. Empieza a pasar todo a discos de marca cuanto antes si no quieres perder más.
jajaja, ya se q los princo son una mierda, empecé a utilizarlos na mas salir las primeras tarrinas q eran baratas y me iban cojonudamente bien, de toas formas los juegos q tengo de saturn los miras y están perfectos, ningun arañazo ni na, por eso me extraña, tengo otros q tienen hongos de la humedad y tal y eso como q ni lo pongo en la saturn, están en la basura q es donde tienen q estar.

para probar la traduccion del story of thor 2 lo grabé en un cd de estos q sale un tio y una tia serigrafiao en el cd plomax o algo asi se llamaba y me va perfecto.

tb empezé a grabar hace 1 año o asi en memorex y todo perfecto, putos princos.

me da igual q se vayan a la mierd ya q tengo unos 20 dvds llenos de juegos de saturn.
5 respuestas