Problema save animal crossing!! ayuda porfavor

buenas llevo desde hace unos dias con un problema y es qe he comprado el Acecard 2.1 y todo bien, he metido backups y todo bien, hasta el animal crossing, que es con el que tengo el problema, meti el save qe estaba editado con el programa para cambiar a tu gusto el animal world, y todo bien, pero un dia quise hacer un cambio en el save, lo edite, y al meterlo no funcionaba.....io no sabia ni aun se q pasaba, y entonces pense en empezar partida nueva, y luego sobreescribir, pero resulta que la editada ocupa la mitad qe la original creada.....alguna idea?? sigo probando gracias ( en la supercard ds one iba de perlas)
habras dejado jodida la sav
El animalmap tiene bastante rato que no lo acualizan (desde las viejas slot2) por ende usan el estandar de 256KB..Igual puedes usar un convertidor de saves y dejarlo de 512KB como supongo es el tamaño que posees..
Igual puedes abrirlo con un editor hexagecimal y copiar los primeros 256KBs y duplicar el tamaño del save manualmente..
lo estaba pensando lo de cambiar el tamaño a 512KB pero no se como y no he encontrdo nada alguien m puede guiar?? muxas gracias [burla3]
Yo puedo ayudarte conectate al msn :)
m tienes en el msn?? jaja no lo sabia avisame cundo estes conectado porfavor, y mientras tnto si alguien m ayuda lo agradeceria [ginyo]

EDITO:
nose si t tngo en el msn jajaja ske creo q el q tngo en EOL no es el mio d verdad agregame a rubenmendiondo2@hotmail.com o alguno q m pueda ayudar q m agregue tb muxas gracias

--------------------------
REEDITO ya esta solucionado solo he convertido la save con el x9save_conversion a 512MB y todo correcto para los q tngan el mismo problema...muxas gracias
Buenas, yo tengo problemas con mi supercard one el problema esta que no me guarda las partidas del animal crossing, despues de que aparezca el tom o como se llame el bicho que te dice que trabajes para el ya me deja la opcion de guardar, me dice guardando no apagues la consola ni extraigas el cartucho, pues despues me vuelve a la pantalla principal apago la consola y al volver a poner el juego cual es mi sorpresa que la partida ¡¡¡no esta guardada!!!, me hace crearme una de nuevo y asi continuamente [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] necesito ayuda plis me gusta el juego y al final lo cogere mania por la de veces que empiezo de nuevo
Beltayne escribió:Buenas, yo tengo problemas con mi supercard one el problema esta que no me guarda las partidas del animal crossing, despues de que aparezca el tom o como se llame el bicho que te dice que trabajes para el ya me deja la opcion de guardar, me dice guardando no apagues la consola ni extraigas el cartucho, pues despues me vuelve a la pantalla principal apago la consola y al volver a poner el juego cual es mi sorpresa que la partida ¡¡¡no esta guardada!!!, me hace crearme una de nuevo y asi continuamente [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] necesito ayuda plis me gusta el juego y al final lo cogere mania por la de veces que empiezo de nuevo

¿Usas el último software de la SuperCard ONE o hace mucho que no actualizas? Yo tengo la SuperCard ONE HD y nunca me ha dado problemas el juego.
Uso el ultmo sotfware , mi supercard no pone nada de sdhd simplemente pone supercard one
Hola, el problema es el sav que tiene que estar creo a 512 creo, ami me pasaba pero yo lo guardo sin mas sin los kb que deben ser y me funciona bien... asique puede ser que no sea eso.
Un saludo
9 respuestas