Problema Save pokemon esmeralda con EZ-flash IV

Buenas he estado jugando unas horas seguidas al pokemon esmeralda y resulta que fui siempre grabando la partida pero ahora al volver a entar en el juego no me sale la partida guardada ,he mirado en la minisd y alli esta la partida ,que puedo hacer para poder recuperarla y seguir con ella ?gracias
Wenas!!!

Prueba a copiar esa partida al PC, probar la partida con el emulador de GBA (yo uso el VisualBoy Advance) y una vez comprobado que funciona esa partida, volver a salvar e importar la partida a la miniSD.

Salu2
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Una pregunta. ¿Cuando abres el menu del EZ4, aparece un mensaje que pone "Push for cancel save" o algo así? Si tienes ese modo y pulsas la pantalla, cancelas el que guarde.

Para cambiar el modo, ves a settings (marcado como un CD), y selecciona Obligated Save (para seleccionarlo pulsa Obligated Save en la patalla táctil)
Qudará más o menos así:

Auto Save OFF
Obligated Save ON

Dew! Que te vaya bien!
socram8888 escribió:Una pregunta. ¿Cuando abres el menu del EZ4, aparece un mensaje que pone "Push for cancel save" o algo así? Si tienes ese modo y pulsas la pantalla, cancelas el que guarde.

Para cambiar el modo, ves a settings (marcado como un CD), y selecciona Obligated Save (para seleccionarlo pulsa Obligated Save en la patalla táctil)
Qudará más o menos así:

Auto Save OFF
Obligated Save ON

Dew! Que te vaya bien!

eso era lo que tenia puesto de todos modos lo cambie y lo volvi a cambiar a esas opciones y tras un dia se me volvieron a borrar todas las partidas que tenia durante ese dia:( y el pc ahora no me lo reconoce la tarjeta :O
3 respuestas