Problema save zelda phantom hourglass isla goron

Hola, tengo un problema con el save del phantom hourglass, y al llegar a la isla goron el juego se queda congelado y con pantalla blanca, quedandose boqueado y sin posibilidad de avanzar. ¿Podria alguien pasarme un sav del juego si es tan amable?
Justo cuando obtienes la carta de navegacion para abrir el cuadrante que se encuentra abajo a la derecha, y tienes acceso a la isla goron y a otra isla de hielo.
Un saludo y muchas gracias

pd: si alguien tiene uno un poco mas avanzado, tampoco voy a hacerle ascos. Muchas gracias adelantadas.
Si se te queda pillado en esa parte del juego no creo que sea por la partida guardada.

Lo mas seguro que sea un fallo de la rom,el tipo de flashcard que utilices,si tienes activado demasiados cheats de la cuenta...

Si fuera de la partida guardada del zelda lo normal que se hubiera quedada pillada en todo el juego no solo en una zona concreta.

Un Saludo XD
No si ya, lo logico es que sea del propio juego, por eso pido un save, para ver si teniendo el juego salvado sobre isla goron en si, ya habiendo llegado a ella se soluciona el problema.
Mi hermana tiene el original, lo que menos me apetece es empezar una partida nueva y pasarmelo, sino se soluciona pues mas adelante tal vez lo empiece de nuevo. Me da que dentro de un tiempo estare rehaciendo el camino hecho.
Muchas gracias por la respuesta.
a mi me paso lo mismo y comencé de nuevo. el unico sav que tengo es justo antes del villano final, supongo q ese no te vale... [snif]
3 respuestas