Problema SAVE Zelda ver Europea ¡¡¡¡¡¡¡

Pues eso, la verdad que el juego ..... me salva correctamente, pero ....... Siempre que apago y quiero empezar el juego por donde lo Guarde, me empieza en donde mataron a ... Mi Padre ?¿?¿?¿ bueno, el señor del Bigote con el que vivo... [+risas]

En fin, pues eso, aunque avance un poco, recorra las mazmorras del castillo.... consiga el MAPA de la mazmorra... pues nada, yo guardo, luego cuando le doy a Cargar, pues me aparece en el SITIO de Siempre.... [mamaaaaa]

Os pasa lo mismo ???? El juego es asi ????? Donde guarda el LUGAR denuevo ???? o es que le hace falta parche ????? [idea]
Hola, yo he jugado la version Usa y hacia exactanente lo mismo,hasta que no rescate a la princesa Zelda y la lleve a la iglesia con el personaje que nos marca el lugar donde tenemos que ir a continuacion siempre aparecia en el mismo sitio a la entrada del castillo donde nos dan la espada y el escudo.
Y despues de eso ?????? Guarda en el Sitio donde te quedas exactamente ????? O sigue con los puntos de contros.... ein? ein?
en el de snes si no recuerdo mal, cuando guardabas al seguir la partida empezabas o en tu casa, en el santuario y noseke otro sitio
Hola,una vez que llevo a la princesa ahi me salen 3 opciones para grabar,una desde mi casa,otra desde el santuario(iglesia) y una tercera desde el ultimo lugar donde he estado una vez que salgo del santuario y me meto en alguna cueva o en alguna casa del pueblo o visito el lugar donde me ha marcado el fraile del santuario.OJo si estas en una mazmorra graba desde el principio salvo en algunas que tienen parte interior y exterior y si estas en la parte de fuera apareces fuera.Ocurre por ejemplo en la penultima mazmorra del mundo oscuro justo cuando coges el cofre grande
No si ...... yo me pase este juego 2 veces en la SNES, pero ..... ahora me lo quiero volver a pasar con los textos en Español, lo que pasa que ya no tengo TAAAAAANTO tiempo libre como cuando era chico, y eso de que Empieze desde Bastaaaaaante mas atras, me jode mucho, yo puedo jugar... pues unos 15 o 20 min al dia... ¬_¬
5 respuestas