Buenas, ayer empece a jugar esta saga con el primero de ellos, el problema es que de repente en jerusalem comenzo a irme muy lento el juego super ralentizado asi que sali al dashboard y volvi a poner el juego, hasta ahi bien pero cuando estoy en el animus y le doy a cargar partida se queda bloqueado y no puedo continuar , se os ocurre alguna manera de poder continuarlo sin empezar de nuevo? a que puede haberse debido esto? voy a probar a ponerle alguna TU a ver si funciona.
MerlynX escribió:Buenas, ayer empece a jugar esta saga con el primero de ellos, el problema es que de repente en jerusalem comenzo a irme muy lento el juego super ralentizado asi que sali al dashboard y volvi a poner el juego, hasta ahi bien pero cuando estoy en el animus y le doy a cargar partida se queda bloqueado y no puedo continuar , se os ocurre alguna manera de poder continuarlo sin empezar de nuevo? a que puede haberse debido esto? voy a probar a ponerle alguna TU a ver si funciona.
saludos
Las 3 luces rojas vienen en camino, de que año es tu consola?
No me digas eso..., es una Slim del año pasado, despues probe el battekfield 3 y perfecto, el bloqueo siempre viene para continuar rl assasin por dnde iva, este finde probare de nuevo a ver