Buenas a todos, resulta que tengo un problemilla con mi savegame de Darksiders, ayer 25 de diciembre Steam me empezo a hacer unas cosas muy raras, que si se desconectaba que si se conectaba .... asi cada dos por tres y el juego me avisaba de estos acontecimientos diciendo que mis partidas no se guardaran en la nube, con lo cual segui jugando y cuando volviese a revivir Steam se subiesen mis partidas del HDD.
Cual es mi sorpresa que eso me ocurre hoy, justo cuando inicio el juego me da la opcion de rescatar mi savegame de la nube o subir el que tenia actualemente en el HDD, puesto que habia avanzado bastante decido subir mis partidas del HDD a Steam Cloud .... abro el juego y mis savegame estan CORRUPTOS
.....
Decido borrar el juego y volverlo a descargar para que me recoja los savegame de Steam Cloud y mas de lo mismo .....
He llegado hasta Silitha ( la reina araña ) y todo mi savegame a tomar por c**o
.
Despues de este parrafote viene mi pregunta...¿puedo descargar cualquier savegame que vaya por el mismo sitio y acoplarlo a mi juego? Lo digo porque he encontrado varios que estan donde lo habia dejado yo pero me aparece exactamente lo mismo, que los archivos estan corruptos (copiando dichos savegames en la carpeta donde tenia los mios corruptos guardados).
Gracias de antemano y perdonar el parrafote
.