problema savegames 4.1

Buenas muchachos, este finde he desempolvado mi wii y la he pasado de la 2.2 a la 4.1, metí el hbc luego el cios 249, luego pimp mi wy hasta 4.1 luego el cios de hermes, aplicado de parches, ....

El caso es que todo perfecto excepto que si cargo por ejemplo el mario kart desde el usb, no me detecta las partidas salvadas que tengo en la wii, que es lo que pasa? Estoy buscando información pero no encuentro nada, si alguien me hecha una manilla para orientarme....

Gracias de antemano.
carga el mario kart desde dvd y luego nos cuentas, si tienes el backup tienes q tener el original, ya que en EOL no se da soporte a pirateria ni a copias bajadas de internet.

de todos modos es raro, lo que puedes probar es meterte en configuracion, wii, datos guardados, y mirar si es q eliminastes los datos y no lo recuerdas

un saludo
tengo el original ahora lo pruebo. La partida sigue apareciendo en datos guardados, lo que si es que ya no me deja copiarlo a sd, pero creo que eso es normal.

De todas formas quiero jugar desde el hdd que ya tengo la lente de la wii cascailla y el cd regular, es la razón por la que quería ponerme lo del USB.
Creo que entonces deberias haberle puesto "problema savegames 4.1 desde USB Loader"

O ¿igual no te las carga desde el canal del disco?
Realmente tenías la Wii en 2.2, o era 3.2? Porque si era 2.2, podría ser algo como lo que pasa en PSP al usar juegos en un firmware inferior al que necesita: que al subir después a un firmware igual o superior al necesario, la partida guardada generada con el firmware inferior deja de servir por estar "hecha rara", por decirlo de alguna manera.

Lo de que la partida no se pueda copiar a SD (al menos por métodos oficiales) es normal con Mario Kart, está hecha así.

Por cierto, antes el juego lo cargabas por GeckoOS o algún tipo de carga que también se salte las actualizaciones? Porque si la tenías en 2.2, el Mario Kart debería haberte pedido actualizar a 3.1, además de instalar algunos IOS propios del juego...
antes cargaba el juego con chip, no el original por lo de las actualizaciones, teníamos 2 wiis en casa y como al usarlo en la otra se actualizó, para usarlo en ésta usamos una iso parcheada y el chip y funcionaba perfecto.

Al final con el ajetreo he perdío la partida porque se me ha ocurrido con el savegame manager copiarla a la sd y luego intentar restaurarla (no pude error ret=-106) , así que pensé enjn borrar la de la wii y guardar una nueva e intentar restaurarla encia de esa, mismo problema.

Al final me h ecargao una de internet y listo, empezaré mi personaje de nuevo.
5 respuestas