PROBLEMA: Savegames en 3.10 OEA'

Hoy he pasado de 2.71 SEC a la última que ha salido, pero qué putada cuando estoy mirando que todo funcione, resulta que los juegos se abren pero no me cargan los savegames, dice que estan corruptos y yo simplemente los he vuelto a copiar despues de formatear.

Puede ser problema de la OE? o de algun parametro?

Estoy bastante desesperado, sobretodo por las 10 temporadas de liga master del pro6 xDDDD

Saludossss
hey Galindix,

es un tema que he leido mas de una vez y he sufrido (aunque no tenia ni comenzada la liga en el proevo6 ni ningún savegame interesante).

si encuentras algo hazmelo saber ;)

salu2!!

EDITO:
aquí se explica el porqué:
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=670294

parece que al jugar emulando con DH un firmware 2.xx los datos de guardan de distinta forma que en los firmwares 3.xx, por eso no los reconoce.
el post acaba cerrado por un moderador poniendo "usad la búsqueda".
y yo digo que la búsqueda es bastante tediosa, aunque quien algo quiere...

EDITO2:
este post es mas extenso:
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=668081&perpage=10&highlight=partidas%20guardadas&pagenumber=5

la única solución es utilizar el devhook con el fw con el que utilizabamos el backup y listo... algo es algo!
Joder, yo que pensaba que habia hecho algo mal, menuda mierda,tendre que usar ahora el puto DH teniendo la 3.10......

Almenos acabaré esos juegos con el DH, y ahora grabare en la nueva.

Manda huevos, esto es cosa de Sony? o de los CF?

Saludosss
Hola, yo ayer me instale el 3.10 oea, teniendo el harleyg custom finaware y la verdad es que no me a dado ningun problema con los saves "y eso que me lo temia" prueva diferentes tacticas haver si te ban.Suerte.
Saludos!
es problema de sony, cuando grabas las partidas con una versión de firmware más nueva y la intentas abrir con un firmware antiguo falla.
de hecho, no es siempre así, algunos saves funcionan perfectamente, pero otros no hay tu tía... sobretodo con el proevo6, no se ha salvado nadie de los que he leído.

salu2!!!
4 respuestas