Problema SAVES CF 3.55kmeaw

Bueno.. pues la verdad es que es la primera vez que me atrevo a postear en esta web!... aunque sí he de decir que la sigo con bastante frecuencia.
Pues les comento: Instalé el CF 3.55 correctamente... y funciona de maravilla...OK.. hasta ahí vale.. pero mi problema fué.. que tengo el assasin creed , la hermandad original... y al jugar con la copia, pasada a un disco duro en fat32 previamente por megaman(creo q se llama así) pues no me reconoce la partida que tengo guardada. Al jugar a éste como backup (copia) pues la partida anteriormente guardada en el orginal no la lee!...tengo q empezar una nueva partida por cojo***!!
Alguien sabe si hay alguna forma para que la partida guardada en el juego original sirva también para el backup????
gracias de antemano.
Gran web!!
Lo unico que se me ocurre es que tu "backup" sea de una region distinta a tu juego original.
El backup lo saqué del mismo juego...! es decir.. jugaba en el original, hice la copia con el original desde el megaman para prestale a mi hermano el original y yo quedarme con el backup .. y ahora resulta q con la copia no me coje la partida guardada! solo el original me "lee" el savedata..
Juegas en la misma cuenta?
Sipppp!!!juego en mi única cuenta
realemnte me quedé jodido.. por que no caigo qué puede ser:S!!!!
ya os digo: en el original me lee el savedata, en la copia del original NO..
q movida mas extraña no?!
Pasa eso cuando intentas cargarlo de una forma distinta a la que has guardado. Por ejemplo, yo si guardo Mass effect 2 habiendolo abierto desde el blueray y luego intento cargar esa partida sin blueray dentro (con la opcion de encima de install pack) no reconoce el save.
joder... es vaya cagada!...
iba por el 74%.. y empezar el assasin de nuevo.. como que no motiva...
y sabes si hay, habrá o puede haber... alguna forma de convertir el Save original en un "save de backup".. me he fijado que es muy parecido.. lo q cambia relamente en la carpeta es "la fotito " del juegoxD jajaja... joder.. pues es una gran cagada....
Probad a crear una save nueva y substituir todos los archivos de la carpeta de saves excepto el param.sfo nuevo que se ha generado al crear la nueva save. osea combinad la carpeta pero quitad primero el param.sfo de la q no os reconoce.
A mi me pasa lo mismo... alguien sabe como arreglarlo? a nadie más le pasa? gracias
8 respuestas