Problema saves de goombacolor

Hola! A alguno mas os da problemas al salvar partidas en el goombacolor_3_31_2008??? Tales como que se borren o que solo guarden la fase anterior a la que salveis???
Si te referis "save states" me parece que estaba deshabilitada la opción en el goombacolor o estoy crazy.
http://www.dwedit.org/gba/goombacolor.php
En teoría si guarda partidas. En el Mario DX las guarda pero hay veces que al volver a jugar ha borrado la partida o en el Wario Land 2 te guarda la fase anterior a la que has salvado, no se.. unas cosas mu raras...
Creía que era un tema mas público pero parece que no...

Bueno, pues leyendo el foro de donde es la descarga he descubierto que las roms hay que parchearlas y crear el save vía GBATA y meterlas "a pelo" en la tarjeta, sin utilizar cliente. De todas formas si leeis esa parte del foro dedicado al Goomba lo descubrireis porque hay muchas preguntas sobre el tema. A mí de momento parece que ya me funciona, veremos si sigue así porque ya me mosqueaba no poder jugar al Mario DX o al Wario II en la GBM.
Seria genial si subieras un tutorial de como hacer que grabe esa version del goomba color.
5 respuestas