Problema saves en ez IV

Hola, acabo de formatear mi tarjeta despues de unos 2 años sin jugar, y el problema es que si juego por ejemplo a pokemon pues se guarda la partida pero si despues juego a otro juego que no sea ese la partida se borra.
Cual es el problema?
Puedes explicarlo mejor?
Hola la neta yo compre el ez flash 4 para uso de mi chava y no he tenido broncas.
al menos en el mario kart las pistas que has corrido si se quedan grabadas como en el cartucho original, y hasta jugamos con el cable link, yo con el cartucho original y ella con el EZ, y sin broncas.

lo unico que hice fue que en Setting/Saver Manner le deje en Auto Savin (originalemente venia Obliged Saving) no se si tenga algo que ver. Las pistas corridas en mario kart no se borran y eso que mi chava se la pasa jugando mr driller 2 o Dr. mario.
que guarda en la memory card que le metes?
pjkenshin7 escribió:que guarda en la memory card que le metes?

Nada fuera de lo normal solo en la memoria tiene la carpeta saver, gba y dentro de esta tiene una llamada save que nunca tiene nada. cuando la prendas no le oprimas L para que guarde lo ultimo que jugaste
Pokemon necesita un reloj en tiempo real, cosa que no tiene el EzIV.

Si aun fuese el EZIII si, pero el EZIV no puede , ya que es una de las cosas por la que es mas barata que su antecesora.
6 respuestas