hola a todos
tengo un problema con el SBK-X un tanto extraño.
despues de hacer el backup al hd interno, puedo jugar normalmente, pero en ciertos momentos me salta error de lectura de disco, por favor salga del juego o algo asi, es que no me da tiempo a leerlo por que automaticamente me sale al xmb.
supuse que seeria por algun archivo de mas de 4gb pero por el ftp no lo localizo(el archivo) y ya hice el backup en slim y fat y en las dos me pasa lo mismo.
lo que me parece raro es que tanto me da el error al iniciar que despues de 15 minutos jugando.
tengo el psbreak y el bm de serie, mi psbreak biene con el at90usb162
¿de que puede ser?
gracias.
PD: ya intente reparar el backup pensando que podia ser por lo del fallo del eboot.bin que se arregal con renombrar a mayusculas, pero en un principio todo esta bien.
luego tengo otra duda, en caso de ser por el dichoso archivo el Comgenie’s Awesome Filemanager supuestamente si lo detecta y lo desempaqueta. ¿se podria pasar desde el hd interno a externo e intentar cargar desde ahi con el fichero divido? es decir sin reempaquetarlo de nuevo y ver si la consola lo pilla.
THANKS
Edit.
que venga dios y lo vea,
actualize el psbreak a la version de hermes con el bm2, borre la partida guardada, inicie el juego sin disco en la consola y magia.
mas de 2 horas de viciadad sin ningun problema,
bueno uno si, es que me desaparecio la musica en carrera. que me da igual por que es lo primero que quito en cualquier juego de conduccion.
increible ¿no?
vendito hermes