Problema SC-DSOrganize ayuda

Pues ayer probando el DSOrganize introduje una serie de datos que despues comprobé que no me habia guardado, me di cuenta que la carpeta no estaba en la raiz y cuando fui a cambiarla de sitio me decia que no podia porque no se que carpeta no estaba vacia y es que resulta que me habia grabado el dato que meti en el DSOrganize.
Bueno pues al final no me rulaban ni los juegos ni nada, tuve que formatear la tarjeta y meter las cosas de nuevo

¿A que es debido eso?
a mi me pasa algo parecido,cuando meto la carpeta Dsorganize en el EZ IV se mete ocupandome 0kb.Ejecuto el programa y cuando intento grabar algo,se crean las carpetasspero no puedo acceder a ella,dice que hay algun archivo dañado,pero no se graban los datos y no me deja borrar las carpetas.
Pero a mi a diferencia que a ti, si me funcionan las demas aplicaciones que tengo en el EZ
Haber si alguien pudiese echarnos una mano y explicarnos que es lo que falla.
me llego a pasar lo mismo lo q hise fue lo siguiente: primero busque una version mas actualizada del ds organize y despues lo instale directamente en la memoria no lo metas en ninduna carpeta, y ya con eso no me fallas, y cuando se llegaba a trabar el dso( me paso como 2 o 3 veces despues en mes y medio) solo rreinstalaba el dso, es mas creo q solo 1 ves fue necesario
ami me paso lo mismo, pero con cualquier soft que grave desde la NDS, ya sea las configuraciones del beup, el dsorganise, winds, o la que sea.

mientras sea solo lectura no faya, el moonshell va bien, y los juegos tambien todo normal.

algo hay de mal, con la creacion de archivos en la SC

asi la mia es una supercard minisd

y me pasa desde como hace un mes o mas, ya sea habian tardado los demas usuarios en reportarlo
4 respuestas