Problema SC Rumble SD

Weno el problema es que he adquirido una SD de 2Gb, y el cartucho no me reconoce la SD, en canvio la de 256Mb va perfectamente. Las dos estan formateadas en FAT. Que puedo hacer?? Me temo que tendre que comerme la Sd con patatas :(
Si acavas d comprar la SD ve a la tienda y cambiala, si no me ekivoco deberia reconocerte hasta 2Gb, que me corrijan si me equivoco, asi que seguramente sera por la marca.

De que marca son las dos SD?
No kreo k me la canvien ya que el pc me la reconoce y puedo copiar archivos perfectamente. La que funciona es marca Lexar, la que no funciona es de PNY Technologies.
Es posible que según que marca no te la detecte... :( Yo siempre recomiendo comprar Kingston porque tienen una calidad/precio genial y siempre son compatibles con los flash.
Nejima escribió:No kreo k me la canvien ya que el pc me la reconoce y puedo copiar archivos perfectamente.

Pues o te inventas algun cuento chino para poder devolverla o te la comes con patatas, tu mismo xD
Wild[Kyo] escribió:Es posible que según que marca no te la detecte... :( Yo siempre recomiendo comprar Kingston porque tienen una calidad/precio genial y siempre son compatibles con los flash.
Pues yo tengo un Kingston de 256 y no me la reconoze y eso ya está formateada en FAT
lain20 escribió:Pues yo tengo un Kingston de 256 y no me la reconoze y eso ya está formateada en FAT

Pues mira que es raro, ¿has probado con otras tarjetas y si que te las detecta?
6 respuestas