Weno el problema es que he adquirido una SD de 2Gb, y el cartucho no me reconoce la SD, en canvio la de 256Mb va perfectamente. Las dos estan formateadas en FAT. Que puedo hacer?? Me temo que tendre que comerme la Sd con patatas
Si acavas d comprar la SD ve a la tienda y cambiala, si no me ekivoco deberia reconocerte hasta 2Gb, que me corrijan si me equivoco, asi que seguramente sera por la marca.
No kreo k me la canvien ya que el pc me la reconoce y puedo copiar archivos perfectamente. La que funciona es marca Lexar, la que no funciona es de PNY Technologies.
Es posible que según que marca no te la detecte... Yo siempre recomiendo comprar Kingston porque tienen una calidad/precio genial y siempre son compatibles con los flash.
Wild[Kyo] escribió:Es posible que según que marca no te la detecte... Yo siempre recomiendo comprar Kingston porque tienen una calidad/precio genial y siempre son compatibles con los flash.
Pues yo tengo un Kingston de 256 y no me la reconoze y eso ya está formateada en FAT